Estimados pantaneros:
Me presento, pues es la primera vez que me animo a escribir en el foro, aunque alguno puede que me conozca por mail.
Os leo aproximadamente desde tiempos de nuestros/vuestros entrañables y yo diria que a veces añorados, Zana y Pocopé, tras lo cual decidí que seria mejor empezar con los trámites de la confederación en previsión de posibles acontecimientos.
Merece especial mención por mi parte, el cambio del RP a subforo y del gran trabajo que está haciendo el Sr moderador (Jot) que además del tiempo que le debe llevar revisarlo tambien tiene que responder a algun que otro pesaillo....
Estoy relativamente cerca de vosotros, pero pertenezco a otra cuenca hidrográfica distinta donde normalmente se mueve el Rincón Pantanero, (Guadiana), donde navego solo, salvo alguna vez que he tenido la compañía de una cometa; por cierto un madrileño mu majo que esta empezando (igual que yo). Es un sitio tranquilo y donde creo que suele entrar bien y algo mas que en Madrid en casi en todas direcciones.
Este domingo queria acercarme a Cazalegas para conoceros, pero no me ha sido posible, a si que me quedé con las ganas, una pena, porque veo que estuvo bien la cosa. Por aquí demasié para mi nivel y material, pero eso de empezar el dia navegando con sol y terminarlo navegando “under the rain” es toda una sensación que solo la puede aportar este deporte (u obsesion si uno no le pone freno
) y como se diria por ahí no tiene precio.
Bueno, pues que espero que se organice algo parecido a lo de este domingo pronto para conoceros y que me expliqueis eso del arnés y los footstraps que me traen de cabeza, y nunca mejor dicho.
Saludos.