es posible navegar en Madrid?

Bienvenido JJWIND yo voy mucho a Bellreguard y he navegado en Oliva y en Denia, tambien me pase unos cuantos años sin navegar en los embalses de Madrid pero a raiz del RP, merece la pena tener aqui material por si sale algun dia bueno, ya veras las que se montan.

Salu2.

nesto dijo:
Bien venido JJWIND yo voy mucho a Bellreguard y he navegado en Oliva y en Denia, tambien me pase unos cuantos años sin navegar en los embalses de Madrid pero a raiz del RP, merece la pena tener aqui material por si sale algun dia bueno, ya veras las que se montan.

Salu2.

En Bellreguart, antes salía mucha gente, incluso tenían un contenedor donde guardaban las tablas. Pero actualmente cero. Creo que lo prohibió el Ayuntamiento.

Yo salgo en Miramar, donde la Cruz Roja, aunque más de una vez me tocó ceñir por la playa desde Bellreguart. Si navegavas allí, nos habremos visto.

El problema es que de un tiempo a esta parte se ha complicado navegar allí. La gente de Bellreguard ya no sale y el resto salida y entrada obligada por la zona balizada. Además en cuanto entra viento ponen bandera roja y prohiben navegar.

Estaré pendiente de los hilos, y cuando vaya a Miramar comentamos.

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida.

Hola JJWIND, pues tal vez no hayamos visto alguna vez, alli navego con un amigo que es belga se llama Massimo y entramos justo por el parque de columpios que hay justo donde el puesto de la Cruz Roja, pero es lo que tu dices, ahora esta mas dificil y nos ponen pegas, hay que entrar por la zona de balizas y el año pasado me comentaron que en Miramar esta mejor.

Pues estremos en contacto por si coincidimos, ademas tambien hay otro chico del foro(chus106) que tambien tiene casa en Denia y va mucho y algunas veces gente del RP tambien van a Oliva, tendremos que estar pendientes de las previs.

Salu2.

Bienvenido a la secta RP, JJWIND a ver si nos vemos por los pantanos. [saludo]

mi nick actual es rowind, pero querría cambiarlo por Rowindhood ¿se puede cambiar? Quiero ser Rowindhood de los mares. [bonk]

Hola yo también soy nuevo de la semana pasada. Me ha liado Gran Caneron para darme de alta. A los organizadores o patrocinadores de este foro, enhorabuena.
Espero matar el gusanillo. Por motivos que no vienen al caso llevo 6 meses en seco!!!
No vemos en aguas interiores. Aunque no os conozca seguro que nos hemos visto en alguna ocasión.
Hasta pronto. 8)

Bienvenido Cuspedriños, pues nada, a ponerse al dia que este nuestro RP no para de organizar actividades.

Bienvenido y leña!!!

Bienvenido Angel [platano2]

En cuanto salga la primera oportunidad, que será enseguida ya verás esta gente está loca [bonk] , le pegamos duro.

Esta todo el mundo con tantas ganas que me parece que este año nos vamos a hinchar (previo permiso o acompañamiento de la parienta [crybaby] )

Y vente a la bici ya !!!!, este fín de semana salimos [neng]

O sea, Gran Cameron, ¿que tu parienta nos acompaña? [ojos]

Este finde no puedo acompañaros con la bici, pero estaré pendiente de otras ocasiones; con la venia.

Creo que un buen fin de semana para empezar la temporada de wind es el fin de semana del 14f. Y si no hay condiciones en ningún sitio, a pairtir de entonces, donde las haya intentaré estar.

Gracias por la bien venida.

Abrazos.

Cuspedriños, JJwind, rowind. bienvenidos al foro. espero y supongo que lo disfrutaréis como lo estoy haciendo yo.

saludos [saludo]

Hola a todos.

Me llamo Alfonso y soy de Coruña, aunque llevo ya unos cuantos años viviendo en Collado Villalba.

Soy un habitual de Valmayor (ilegales por supuesto), aunque estos dos últimos años lo había dejado un poco.
Este año tengo intención de empezar de nuevo, y ya he leido en este foro que la cosa parece que esta chunga. Ya veremos...

En fin, que espero que todo se arregle y podamos navegar juntos otra vez.

Bienvenido ALFF, pues eso esperamos, que todo se solucione y que se pueda navegar con tranquilidad.

Hola.

Soy nuevo en el foro así que me presentare:

Me llamo Javier, tengo 51 primaveras y ya llevo navegando bastantes años, aunque no tanto como quisiera, por lo que no es de extrañar que todavía se me resistan muchas cosas como la trasluchada, aunque a veces me “equivoco” y la clavo, Pero de este año no pasa (por ganas que no quede).

Mi nivel es normalito y como solo tengo una vela de 6,4 salgo cuando puedo; mi intención es pillar otra para este año; ya veremos. No soy ningún máquina, navego con arnes, straps y el waterstart me suele salir, aunque como soy un poco neuras al final paso de esperar y tiro de la driza. Tengo 2 tablas una 0n cruiser de 120 L y una Tabou Rocket GT de 145 L.

Aquí en Madrid suelo ir al Atazar así que seguro que alguna vez nos hemos visto. En la costa suelo acercarme a La Manga, aunque en Agosto (vacaciones familiares) navego en Galicia y mas concretamente en Cesantes.

Estaré por este foro y por el gallego.

Saludos y buenos vientos.

Bienvenido Ace!!

Yo tambien paso los veranos por galicia, mas concretamente al lado de cangas, asi que ya nos veremos por el atazar o por galicia.

Volver