benelli dijo:peog dijo:Tal vez sea algo cara, pero si tiene calidad se justifica. El precio diluido en años de uso, asi sean un par, sale a precio mas que razonable, digo yo.
No te detengas mucho por el precio; el mástil, la botavara, etc , deben ser de tu confianza y preferiblemente nuevos ...
http://www.windparadise.com/#!product/prd1/4036938171/gaastra-blue-line-vgrip-200-250
(...)
Una botavara de aluminio 270 pavos??????
Hay botavaras de carbono en muyy buen estado por 300 euros, si te gusta navegar fuerte lo notarás muchísimo.
Para empezar con esto del slalom la Alu Race de severne va muy bien y es bastante barata.
Yo usaba una aeron v-grip 180-240 para mi vela de 9.4 que pide 240, iba extendida del todo, y si bien se notaba que flexaba la botavara sigue viva y la tengo para las 6.2 y 5.6 de slalom.
Respecto a las de segunda mano de carbono, no he visto nada por ahí, si me convence, estaría dispuesto a valorarlo, pero tiene que aparecer la oferta y no sé si tendré paciencia...
La Aeron V-Grip nueva en 200-250 está a 309€ en sailsboardstarifa, me parece mucho para ser de aluminio ¿no?
La Severne Alu Race, le he visto en 213€ del año pasado y nueva ¿Está bien?
Un saludo