Entrenamiento slalom Illa

Megatron dijo:
A grandes rasgos, un resumen.

[meparto] [meparto] [meparto]

Solo te falta describir los ropajes de sus majestades [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

si que hacia algo de frio al salir, las manos pedian algo de calor, por el resto sin queja. Efectivamente use la 107, a donde iria yo sin ella, aunque debo reconocer que la tenia abandonada, llevaba mas de un mes sin tocarla y la primera media hora, entre que el viento andaba un poco cabron y el semejante chopi que habia fuera, no daba pie con bola.

como se hecha en falta algo de temperatura.


Por cierto esas boyas amarillas parece que estan bien situadas jeje, a ver si otro dia se les saca mas partido, y tambien os llevo dos que tengo guardadas para el campo de regatas de Cesantes [sing] [sing]


Juancho le dio por hacer freestyle y ahora tiene una 4.2 en vez de una 5 y Carlos con el bocata de nocilla que se zampo, ya se de donde saco fuerzas para cargarse a pulso la polea de la vela.
[meparto] [meparto]

Otro dia mas y mejor. [saludo]
 
Nuchas gracias por el resumen.

Ayer en Coruña, no llovió, hubo un día expléndido, pero frío de cojones, de camino en Santiago marcaba -2º y poco rato subió a 0º, me sorprendió llegar a Bastiagueiro y a las 10.00 ya había surfers en el agua y gente jugando al fútbol en la playa.

[saludo]
 
JuanP dijo:
Megatron dijo:
A grandes rasgos, un resumen.

[meparto] [meparto] [meparto]

Solo te falta describir los ropajes de sus majestades [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
[meparto] [meparto] [meparto] Hombre, podía describir el menú, pero a estas horas eso sí que da envidia, y no es plan [meparto]
Con respecto al chopi, es lo normal en la Illa. Bueno, lo normal es aun más [muro] .
Sobre las boyas, pues sí están bien. A ver si en Cesantes hacemos algo mejor esta temporada. Ya lo iremos comentando. [neng]


sanda dijo:
Nuchas gracias por el resumen. [saludo]
De na "melenas", a mandar.
A ver si calienta un poco (un poquito na'más) y coincidimos [saludo]
 
El otro chico era yo y llevaba 6m y 125l que es la tabla que tengo.
Gracias javi polo teu P.A. asi irei mais ilusionado a playa, o que pasa e que eu non noto a progresión que ti me dis, e si, necesito unha tabla moderna pero xa!!o malo son os eurolios...
 
[applaudit] [applaudit]
Buen día, un poco frío pero una vez en el agua y trasluchando entre las boyas sin hacer bordos de km, uno se mantenía caliente, muy divertidos los piques con jorguillus, una pena que al entrar JuanP pegase un bajón.
 
En Vigo hacia fresco pero hasta las tres y pico casi cuatro no se notaba nada de viento, con lo q preferí hacer un poco de puntos en casa para otro día q estuviera mas claro. Me alegro de que soplara bien para navegar. Megatron alucinado me dejarías si te metieras con este frío [meparto]
 
fish dijo:
Nosotros navegamos ccon slalom en barraña , true men dont kill coyotes !!traducido : frio q frio?
[porreta] sldos fish
[risas] Bueno, ya dije en mi "resumen" que la tarde "estaba para homes"... [qmeparto] .
 
Volver
Arriba