Entrenamiento slalom Illa

ces172

Totalwind Addicted
Mensajes
316
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Mañana domingo puede funcionar bien la Illa para hacer un training de slalom aprovechando las boyas que ya hay por la zona: Sanda, JuanP y cia, ¿contamos con vosotros? Toño y Jorge confirmados.
Hay que ir preparando el material para el proximo finde de Punta Lagoa. [applaudit]
 
Estas diciendo q toño megatron va a ir a navegar en invierno con menos de 11 grados? [meparto]
Dan ganas de apuntarse pero no creo q pueda y seria de tarde o de mañana?
 
javiervigo dijo:
Estas diciendo q toño megatron va a ir a navegar en invierno con menos de 11 grados? [meparto]
[meparto] Que cabrón!!! Pero que cabrón!!! [meparto]
A ver, voy a ir, eso lo confirmo. Lo que no aseguro es que moje los pies [big-laugh] ... y de lo que estoy seguro es que de training days, puesta apunto de material y cosas propias del oficio, nada de nada. Ni training, ni entreining, ni afining... [fcp] .
Me daría por satisfecho si me atrevo a meterme en el agua [sorprendido] .
 
Yo mañana tengo regata de remo por la mañana, y entre unas cosas y otras creo que hasta las 14 andare liado, si consigo terminar pronto y pasar un rato en casa algo mas largo que una visita de medico, me acerco, pero creo que hasta las 16 o 16:30 no andaria por ahi en el mejor de los casos. Haré lo posible por ir, pero no puedo prometer nada.
 
de tarde de tarde... nooo nada de training pero ya nos conocemos ya..... [windsurfing.gif]
A ver si asoma un poco lorenzo y teemos viento para disfrutar la tarde!!
 
Agradecese a visita, sobre todo porque na illa ultimamente non se ve moito windsurfista. Pena de non poder quedar unha hora mais e conocer a xente do foro
 
Javi Lois dijo:
juanchovs dijo:
Eu tamén o pasei ben, é un sitio chulo pa navegar. E a primeira vez que vou por ahí, espero repetir.
Karlostorrado dijo:
Yo lo pasé genial...muy bien mi primera experiencia en la illa
Creedes que seredes capaces de navegar un so dia sin romper algo??... [smilie=worship2.gif] [aiba] [meparto] [meparto]

Gonzalo: P.A , a seguir así !! [heavy]

Sería un día raro, vir pa casa con todo dunha peza. Ten en conta que non quedar debaixo do puente, xa foi todo un éxito. [risas]
 
Que parcos sois en palabras, lo único que me queda claro es qué había sol ¿quién navegó? ¿Qué material se usó? ¡venga! soltar prenda, ponerme los dientes largos [big-laugh]
 
Bueno, hubo sol, algo de lluvia, nubes y como no podía faltar nuestro amigo el viento...pues juanp salio con 7,2 (creo) juanchovs con 5,2 y yo con 6,6. Yo iba salir con la gun pero la polea de la vela no pudo con la presión. El resto de gente creo que con 6,2 por lo que hablaban.
 
sanda dijo:
Que parcos sois en palabras, lo único que me queda claro es qué había sol ¿quién navegó? ¿Qué material se usó?...
[meparto] A ver, como "adivinó" Javiervigo, yo no navegué [meparto] . La verdad es que me apetecía un montón, y lo intenté... pero aun estaba preparando la tabla y ya tenía las manos congeladas.
Y la tarde fue más o menos así. Yo llegué a la Illa sobre las 13:00 y la verdad es estaba una mañana muy bonita y soleada. A esa hora justamente empezaba a entrar el viento. Y lo que era una mañana muy agradable se convirtió en cinco minutos en una mañana fría y un tanto desapacible, sobre todo para las chicas.
Nos fuimos a comer todos juntos (mujeres, hijos...) y a eso de las 15:15 estábamos ya otra vez a pie de playa. Cada vez soplaba más fuerte y si en un primer momento Manu y Jorge dudaban (yo lo tenía claro, 5,8 sí o sí) entre 7 y 6,2 al final se decidieron por 6,2 ya que se estaba poniendo muy bonito. Yo ya lo tenía más claro todavía: no entraba en el agua ni de coña [risas] . Tenía las manos heladas y no quería ni imaginar cómo estaría el agua...
Manu y Jorge con 6,2 y 90 ltrs y al agua. Estaba también por allí otro chico que no sé cómo se llama. Estuvieron navegando bastante bien, por momentos fuerte y otras veces les costaba planear, sobre todo al salir de la trasluchada.
La tarde cada vez se estaba poniendo más fea y decidí guardar la tabla que tenía a "airear" en previsión del posible chaparrón que se intuía. Y efectivamente, calló un buen chaparrón. En ese momento llegaba JuanP, Javi Lois y oros dos chicos de la zona (por lo que de deduzco Karlostorrado y Juanchovs) y se metieron tambien, JuanP con 7,0 y 107 (creo) y ellos con 6 o 6 y poco me parece.
Jorgillus acababa de salir después de una hora y pico, Manu se tomó un descanso mientras JuanP montaba y entraron los dos. Al principio bastante flojo ya que con el chaparrón el viento parecía que se había quedado, pero al poco empezó a subir otra vez. Manu Ya había salido y JuanP aun aprovechó un buen rato más. El viento volvió a subir. La temperatura siguió bajando. Cuando JaunP salío comentaba que ya le costaba cerrar los 7,0 mts.
Yo estuve toda la tarde de paseo, y de charleta con Javi, que por otro tipo de problemas logísticos tampoco navegó.
En fin, una tarde" para homes". Está claro por lo que yo no navegué [risas] .
Me quedé con ganas de navegar otra vez, pero tengo claro que no con ese frío [sorprendido] . El viento parecía Norte, en vez de Suroeste.
A grandes rasgos, un resumen.

P.D.: Estaba escribiendo y Karlostorrado ya te había contestado. [fcp]
 
Volver
Arriba