Empresas de transportes

cmbarcia

Usuario activo
Esta es una pregunta para los que hayáis vendido material y lo hayáis tenido que enviar por ahí. ¿Qué empresas de transportes son las más adecuadas para estos cacharrillos que vendemos por aquí?

Tengo que hacer un envío y no sé a quién acudir

Mira Halcourrier, a mi me hantraido una tabla de Barcelona a Madrid por 47€.

la semana pasada me enviaron una vela desde cadiz - alicante por tourline express y llego en perfectas condiciones .me cobraron 44.8 € mitad pago el vendedor y la otra el comprador ( contrareenvolso )

Te cuento mis experiencias:

- hace un mes, recibí una tabla de 130 litros desde Cadiz a La Coruña por 30 euros con Redyser. Me parece que el precio fue buenísimo. No creo que haya sitios mucho más separados en España que Cadiz y La Coruña.

- una vela de Barcelona a La Coruña por 28 euros también con Redyser. Comparado con la tabla no es tan buen precio, aun así no me parece caro.

Yo que tú llamaría a varios a ver cual te ofrece mejor precio. Creo que depende de muchas cosas. Una emprese puede ser mas barata en una ciudad y mas cara en otra. Por lo que he leido en varios posts, depende de la persona que te encuentres te darán unos precios u otros.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos

iglesias dijo:
- hace un mes, recibí una tabla de 130 litros desde Cadiz a La Coruña por 30 euros con Redyser. Me parece que el precio fue buenísimo. No creo que haya sitios mucho más separados en España que Cadiz y La Coruña.

Ese precio es baratísimo!!
Dudo que lo hayáis conseguido sin algún tipo de contrato o "tarifa plana".

Si no es así, corrígeme.

neira dijo:
iglesias dijo:

Si no es así, corrígeme.
yo recibi una tabla de valencia a murcia por 25 euros com redyser y en un dia, para mi son los mejores

neira dijo:
iglesias escribió:

Si no es así, corrígeme.

De verdad, además yo me quedé más sorprendido, ya que era el que compraba y recibía. La persona que me vendió y envió la tabla fue allí porque yo le dije que por lo que había leído era el más barato, no tenía ningún tipo de descuento ni tarifa especial. La tabla viajó desde Cádiz a La Coruña, saliendo un día a las 15:00 horas y recibiendola en La Coruña al día siguiente a las 13:00 horas, en menos de 24 horas. Si enviáis con Redyser, podéis pagar los portes al recibir. Había la posibilidad de pagar 20 euros más para hacerlo contrareembolso, pero yo preferí "arriesgar" y ahorrar. Todo salió perfecto.

Un saludo
Gonzalo

Pues está bien saberlo.

Habría que "chinchetear" este post para que no se perdiese.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Me falta pedir precio a Redyser. de los otros el más barato es Envialia.

Si es verdad que no debería perderse este post. Ayuda a todo el mundo y además se pueden ir colgando experiencias con transportistas y precios

Yo envíe desde Madrid por Seur una vela a Huelva, me cobraron 20 eurillos y llego a destino en 24 horas. A veces he usado el autobus de la linea Autores y te cobran 5 euros de Madrid a Valencia y sus alrededores, el destinatario enseñó su DNI y se le dieron sin problema.

redyser me cobro este verano por el envio de una tabla de 133 litros de Malaga a La Rioja 83,00€
creo que el precio varia segun llueva o haga sol

Yo también suelo trabajar con redyser, pero os confirmo lo de que el precio que ponen ellos es el que les da la gana según con quien hables.

Se lo recomendé a un colega, que queria mandar una tabla a Madrid, llamó y le dijeron que ellos no enviaban bultos tan grandes [ojos2]

Volvió a llamar y le dijeron que sí, pero le pedían mucho (no recuerdo cuanto) llamó a los 2 diás y ya le dieron un precio de 40 euros o así, recogiéndolo en casa.

Por lo visto en las demás empresas de transporte también pasa lo de los precios "variables"

Yo también pedí precio a Redyser y me han dicho que no envían paquetes grandes.
Lo mismo me han dicho los de Tourline Express.
Y si me da la impresion de que cobran lo que les da la gana.
En MRW un día, dándoles yo las medidas me dijeron 28€. Al día siguiente cuando llevé el paquete físicamente me dijeron que 84 + IVA.

Chicos, ponemos esto al día ???
Quien ha tenido una buena (o mala) experiencia ???
Creo que a todos nos interesa conocer los mejores transportistas.
[saludo]

Redyser es una empresa con muy buenos precios, pero solo manda paquetes grandes a los clientes que trabajen con ellos (tiendas), o que a los que tengan guardados en su base de datos, sino directamente te dicen que para medidas mayores de 200 cm. no hay envios, salvo clientes, ...,de todas formas si consigues colarlo, los precios son de 30€ por tabla y 15€ para mastiles o velas.
Suerte

Yo trabajo con mensajerialowcost , acabo de mandar una vela de 6.9 y un palo de 460 de Cádiz a Murcia por 15 €, una tabla pequeña por pequeña por 35 €. Es muy sencillo, es como rasteatror, tú metes las medidas del paquete y te salen una relación de empresas con SIS precios.
Sí tenéis dudas me avisais

Hola, estoy buscando opciones para enviar una vela y con la pagina de mensajerialowcost me dan un precio X.
El siguiente paso es ya para contratar el servicio. ¿Cómo se yo que es ese el precio final? Porque claro, yo he puesto las medidas tirando por lo bajo, ya que la vela no la he empaquetado aún. ¿ Qué ocurre si te pasas unos cm?.

Especifico un poco más. La vela mide de botavara 229 cm. La opción que he marcado es de 220 a 230, de 10 a 20 cm y de 10 a 20. Si pongo la siguiente opción (230 a 240), el precio se multipica por 5!!! Entonces claro, los 229 mas el embalaje ya supera los 230.

Me da cosa contratarlo y que cuando lo recojan lo midan, y mida mas de los 230 y me metan la gran clavada.

A ver si alguien que sepa me podría indicar.

Gracias de antemano
Saludos

cachuliV8 dijo:
Hola, estoy buscando opciones para enviar una vela y con la pagina de mensajerialowcost me dan un precio X.
El siguiente paso es ya para contratar el servicio. ¿Cómo se yo que es ese el precio final? Porque claro, yo he puesto las medidas tirando por lo bajo, ya que la vela no la he empaquetado aún. ¿ Qué ocurre si te pasas unos cm?.
Especifico un poco más. La vela mide de botavara 229 cm. La opción que he marcado es de 220 a 230, de 10 a 20 cm y de 10 a 20. Si pongo la siguiente opción (230 a 240), el precio se multipica por 5!!! Entonces claro, los 229 mas el embalaje ya supera los 230.
Me da cosa contratarlo y que cuando lo recojan lo midan, y mida mas de los 230 y me metan la gran clavada.
A ver si alguien que sepa me podría indicar.
Gracias de antemano. Saludos
Si contratas el servicio por internet no vas a tener problema siempre que indiques que se recoja a domicilio y se entregue a domicilio (nadie lo va a medir a no ser que sea muy cantosa la diferencia o que no les entre en la furgoneta - a mi ya me pasó con un mástil y no hubo más problema que volver otro día con una furgona + grande)
Yo contraté el envío de una tabla de 115 litros a través de mensajería lowcost diciendo +/- las medidas y me llegó sin ningún problema, aún a pesar de que el vendedor se gastó 7 cajas de cartón para hacerme el envío (con lo cual aumentó bastante las medidas). El precio fue -por cierto- de 24€ hace 1 año.
Hoy mismo busqué para hacer el envío de una vela desde Barcelona a Galicia y me sale por 5€+IVA (eso si, minimizando el paquete -enrollándola "bien"-)
Y por el precio que te den no tengas dudas; el que te sale es el que vas a pagar cuando sigas con la operación de compra (súmale IVA + comisión de la transferencia o pago con tarjeta). Si no te gusta siempre le puedes dar a cancelar antes de finalizar la operación.
[saludo]

Volver