Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
iglesias dijo:- hace un mes, recibí una tabla de 130 litros desde Cadiz a La Coruña por 30 euros con Redyser. Me parece que el precio fue buenísimo. No creo que haya sitios mucho más separados en España que Cadiz y La Coruña.
yo recibi una tabla de valencia a murcia por 25 euros com redyser y en un dia, para mi son los mejoresneira dijo:iglesias dijo:- hace un mes, recibí una tabla de 130 litros desde Cadiz a La Coruña por 30 euros con Redyser. Me parece que el precio fue buenísimo. No creo que haya sitios mucho más separados en España que Cadiz y La Coruña.
Ese precio es baratísimo!!
Dudo que lo hayáis conseguido sin algún tipo de contrato o "tarifa plana".
Si no es así, corrígeme.
neira dijo:iglesias escribió:
- hace un mes, recibí una tabla de 130 litros desde Cadiz a La Coruña por 30 euros con Redyser. Me parece que el precio fue buenísimo. No creo que haya sitios mucho más separados en España que Cadiz y La Coruña.
Ese precio es baratísimo!!
Dudo que lo hayáis conseguido sin algún tipo de contrato o "tarifa plana".
Si no es así, corrígeme.
Si contratas el servicio por internet no vas a tener problema siempre que indiques que se recoja a domicilio y se entregue a domicilio (nadie lo va a medir a no ser que sea muy cantosa la diferencia o que no les entre en la furgoneta - a mi ya me pasó con un mástil y no hubo más problema que volver otro día con una furgona + grande)cachuliV8 dijo:Hola, estoy buscando opciones para enviar una vela y con la pagina de mensajerialowcost me dan un precio X.
El siguiente paso es ya para contratar el servicio. ¿Cómo se yo que es ese el precio final? Porque claro, yo he puesto las medidas tirando por lo bajo, ya que la vela no la he empaquetado aún. ¿ Qué ocurre si te pasas unos cm?.
Especifico un poco más. La vela mide de botavara 229 cm. La opción que he marcado es de 220 a 230, de 10 a 20 cm y de 10 a 20. Si pongo la siguiente opción (230 a 240), el precio se multipica por 5!!! Entonces claro, los 229 mas el embalaje ya supera los 230.
Me da cosa contratarlo y que cuando lo recojan lo midan, y mida mas de los 230 y me metan la gran clavada.
A ver si alguien que sepa me podría indicar.
Gracias de antemano. Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.