El trastero Pantanero

Desde que el Soplao ha irrumpido en vuestras vidas, esto ya no es lo que era... [fcp]

El moderador ya no modera,
Luki de la Meca no se apea
en venta está la pescadera
ni viento en la Loteta queda.

El notario está missing
la gente está decreasing
el Atazar está lowering
el viento no está blowing.

Nachofr "con eso no vas..."
winsurfiero no sabe "ondevá"
chemi a tarifa volará
y los demás... al viento esperar.


voy tomarme la medicación [bonk] [meparto]
 
Gran Cameron dijo:
¿Pero esto qué cojones es? El Sr. moderador está mu ocupado y tiene sus esbirros, entre los que me incluyo, para velar en sus ausencias obligadas. La bicicleta nos ha dado mas hombría si cabe y mas capacidad de sufrimiento, ya nos nos asusta nada, ni Pozo con 50 nudos (ver el video en su sección correspondiente) [roto2rie.gif]

Se exige inmediate rectificación de tan desafortunadas palabras o el castigo será durísimo, por ejemplo un buen puteo en medio del marrón reef Lotetero o un taladro en sus barcos de regata.

Habrase visto [fcp]
Vamos por partes:

Lo de aumentar vuestra hombría lo dudo, pues vuestras partes nobles me consta que rebosan el culotte; más imposible.
Lo de aumentar la capacidad de sufrimiento tampoco es puesto en duda ,aunque cierto es que casi que lo dejásteis para el último día.
Me alegro que no os asuste nada, pero os recuerdo que de valientes está lleno el cementerio.
Lo del puteo en medio del marron reef. Lotetero no lo termino de comprender, pero respecto a lo de los taladros en nuestros barcos de regata, le recuerdo que si hay algo pendiente es la famosa prueba del martillo en cierta tabla color butano.
Y en honor a la verdad, tenéis que reconocer que dicho reto es compatible y factible con nuestro querido deporte (pues hay quien lo ha hecho).

Y para que sirva de inmediate rectificación y no dar lugar a malinterpretaciones dígase que todo esto es una broma.

Que ricas las pastillas de Jose M !!!
 
Querido Melt, ya te explicaré in situ lo del puteito en el marrón reef [risas] , claro que para eso tendrá que hacer viento [fcp]

Y el moderador sin pasarse por aquí [aiba]

JoseM, la spatis te han sentado bien, bonita composición
 
JoseM dijo:
Una gran y hábil explicación, pero muy vago en cuanto al trabajo de moderación se refiere. Un buen Moderador que se precie, debería de haber abierto un nuevo tema titulado "El trastero pantanero" y hubiera trasladado todos los mensajes usurpadores a este nuevo, y en un tiempo tal que nadie se debería haber dado cuenta... [roto2rie.gif]

Hola. No molestéis al moderador eh? [smilie=taptap.gif]

Es un planteamiento interesante JoseM, sin embargo se queda corto. Me explico;

Esa habría sido la acción de un dictador y no de un moderador. Un usuario crea un TEMA y nosotros le modificamos a petición del resto, quizás erróneamente, su nombre (yo). Más adelante el usuario tiene derecho a llamar a su TEMA como él quiera, de hecho cuenta con permisos para ello. Es decir, el Foro lo permite.

Por tanto lo quito como TEMA Fijo, que es lo que El Foro me permite a mí, y dejamos que se hunda o no en los avernos, para más adelante tomar la decisión adecuada, pero por la chicha que le dáis al tema, parece que éste nunca se hundirá. [qmeparto]

Por otra parte, la acción que plantea JoseM, que analizando todas las posibles variantes se valoró (porque un Moderador como yo va y vuelve, cuando un usuario se atreve a plantear algo así) , no se realiza porque dicha acción de creación de tema requiere de un primer Post que lo genere, pero al migrar todos los mensajes al nuevo TEMA, estos llegan por orden de antigüedad y vuelve a colocar de nuevo como primero en el TEMA a JOSEWIND con el consiguiente derecho de cambio de nombre a dicho TEMA. Y no vamos a borrar el primer mensaje al pobre de JOSEWIND que no tiene culpa de nada el hombre, ni tomé como opción dejarle colgado en un TEMA propio. Todo esto que describo en un párrafo, mi mente moderadora lo decidió y analizó en 1/8 de Milisegundo en su día, gracias al aviso de Riqui, que no pierde el ojo a lo que se refiere compra venta. Menudos son los Brothers.. [risas]

Por tanto como dije en mi primera explicación, reitero que entramos ante una paradoja tal y como mi cerebro positrónico lo plantea. Pero veo que hay que explicarla, pues se explica, no hay problema.

Lo que haga falta, 24 hrs a vuestra disposición. Tampoco espero menos de vosotros, 24 Hrs a mi disposición. [roto2rie.gif] Mi moderación es transparente para el forero y no se realizan maniobras dictatoriales de corrección tapadilla.

Espero no tener que dar más explicaciones con esto. Mientras, tómate la pasti. Eso, o píllate una 3,5 [risas] o la Jo-de-te 65 Lts que seguro que va mejor que la química [qmeparto]

Gracias, vuelvo a mi cacería de elefantes y os dejo a los esbirros, cuidadin, que no son pocos. [sherlock.gif]
[saludo]

P.D: Este año he cambado de deporte. La ultraMtb entre otras cosillas. Malos tiempos para el windsurf. Pero el no navegar no conlleva olvidar la preparación adecuada para estar a punto en el momento oportuno. Un windsurfista que se precie debe estar atento a la que salta y preparado. No os adormiléis ni os oxidéis.

Hoy por hoy, no hay viento y ahora me pisa el Hobby el que andaré liado hasta el 15 de agosto por motivos laborales bastante tediosos. Que no significa que siga 24 Hrs a vuestra disposición, porque un buen moderador, es omnipresente.

Pasado Agosto, quizás lleguen tiempos mejores para mí... [ceji]

Espero que esta circunstancia no plantee a algún aguilila o trepa de por aquí que pueda quitarme el Gran Trono, porque esa opción hoy por hoy, es inviable. [risas]
 
Señor, señor....¡cuanta sabiduría en tan poco espacio! ¡que oratoria, que retórica! ¡que derroche de conocimiento!
Solo unos pocos privilegiados están tocados con ese don. No nos lo merecemos.

Demóstenes a su lado era un gañán.
Cicerón......Chiquito de la Calzada.

Después de esto deberían nombrarte moderador vitalicio plenipotenciario. Que digo moderador ¡César imperator, por lo menos!. [smilie=worship2.gif]

Aisss, el windsurf nunca podrá agradecerte tanto como le has dado.

Estooo......¿me dejas una vela 4,2 que me va a hacer falta para la Loteta? [ojos]
 
JoseM un tovador,un bardo,un poeta...la virgen que coplillas te has sacado de la manga! [meparto]
Gran golpe de autoridad Jorge,si señor!
Saludos [saludo]
 
Hola;

Vendo mi furgoneta. Precio especial para Rpnianos.

Interesados Mp para más detalle.
 
Vendo mástil RRD 460 75% carbono muy poco uso VENDIDO
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=74388&p=577261&hilit=mastil+rrd#p577261

Vendo Severne reflex Slalom 2010 8.6 mástil Enigma 490 C97% VENDIDA
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=76638
 
Buenas a todos.

Pongo en venta mi Naish freewave del 2008. Es una tabla con una construcción full carbon, sus medidas son: 2.40 eslora 62 manga 90 litros.
La tengo muy bien cuidada, la utilizo en pantano asi que no hay problema de salinidad. Tiene una pequeña reparación en proa que se realizó en sailboards tarifa ( perfecta, si no lo digo no se nota ) La entrego con funda, footstraps y dos juegos de aletas. La suya de serie 22 cm y una JP freewave de 27 cm ( de las modernas )

Todo con portes incluidos se queda en 500 euros.

Saludos.
 
Hola a todos!

Vendo tabla goya 2007 de 75l. Está en buen estado, casi sin uso. Tiene un pequeño toque en la proa sellado. Está en su peso y es bastante ligera. Muy buena para mucho viento. La quito porque he comprado una trifin.

320€

Soy de Vitoria pero nos movemos bastante por Cantabria, Pais Vasco y Zaragoza

Interesados mandar privado

Un saludo!!

DSC_0288-1.jpg


DSC_0289.jpg


DSC_0290.jpg


DSC_0292.jpg
 
Busco tabla Wave o freewave de 90 l cuidadita y relativamente moderna.
De shape equilibrado, no me importan las curvas, Que tenga buenas maneras y sobre todo que no le guste discutir en medio de una trasluchada.
 
Vamos rafawind busca tabla de mas de 90 litros fanatic etc [windsurfing.gif] [smilie=gayfight.gif]
 
Pongo en venta mi tabla en un estado impecable. Ni un solo arañazo.
La tabla tiene una construcción en full carbon, una eslora de 2.45 y manga de 76.
En el precio se incluye funda y aleta, los dos artículos también como nuevos.
Todo por solo 850 euros!!!!
http://imageshack.us/photo/my-images/820/imag0229m.jpg/

Saludos.
 
Lo siento... abrí un hilo en la zona general y las ventas hay que meterlas acá... soy novato hasta para esto [ojos]
 
Ya sé que por aquí la bici de ruta no se estila, pero por si suena la flauta...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1007623
 
(copio y pego del apartado de compra venta, por si a algún pantanero le puede interesar y quiere probarla )
Hola a tod@s
Vendo mi Starboard Carve 111 litros DRam, año...sinceramente no lo sé, a ver si alguien que vea las fotos lo puede decir, no sé si será sobre el 2001 o así...
Medidas 264x63cm. Incluye funda original Starboard y aleta de 32cm freeride. La tabla va muy bien , yo la he usado habitualmente con 7,5m y 5,7m para pantano y en mar hasta 4,6m va bien. Es una tabla estable y con la que se puede progresar , es resistente y no pesa mucho. No ha tenido nunca ninguún golpe grande ni ninguna reparación, tiene en los cantos como se ve en las fotos lo roces de estar en el pantano (de dejarla en la orilla se roza con las piedras, no es como en la playa que hay arena) y los roces más grandes (más pequeños que una moneda de 1 euro) están protegidos por epoxy para evitar que se roce más por esa zona. La zona del cajetín de la aleta y del pie de mastil están perfectos. La tabla en general está bien salvo los roces normales de tenerla apoyada en las orillas del pantano.
No sé realmente qué valor puede tener, creo que 250 por la tabla aleta y funda está bien, pero si no es así me lo decís y se escuchan ofertas. Puedo enviarla sin problemas, pero el comprador asume los gastos, saldrá por unos 50 euros aprox. Si alguien quiere probarla y está por el centro la puede probar sin ningún problema.
La vendo simplemente porque necesito espacio donde la tengo, tengo otras dos tablas y no me caben las tres bien,y ultimamente solo uso la de freestyle con lo que esta la tengo aparcada hace tiempo

[url=http://s1218.photobucket.com/user/PicanPesca/media/DSCF3213_zps615f6eab.jpg.html]
[url=http://s1218.photobucket.com/user/PicanPesca/media/DSCF3210_zpscf2cfc4e.jpg.html]
[url=http://s1218.photobucket.com/user/PicanPesca/media/DSCF3215_zpsac02bc7e.jpg.html]
[url=http://s1218.photobucket.com/user/PicanPesca/media/DSCF3223_zpsf646c635.jpg.html]
[url=http://s1218.photobucket.com/user/PicanPesca/media/DSCF3224_zps8cd312b1.jpg.html]
[url=http://s1218.photobucket.com/user/PicanPesca/media/DSCF3227_zpsf9297e96.jpg.html]
[url=http://s1218.photobucket.com/user/PicanPesca/media/DSCF3229_zps85dc5f8e.jpg.html]
[url=http://s1218.photobucket.com/user/PicanPesca/media/DSCF3232_zpsea2f70c4.jpg.html]
[url=http://s1218.photobucket.com/user/PicanPesca/media/DSCF3233_zps7fa25059.jpg.html]
[url=http://s1218.photobucket.com/user/PicanPesca/media/DSCF3235_zps33df2925.jpg.html]
[url=http://s1218.photobucket.com/user/PicanPesca/media/DSCF3237_zps97ac002a.jpg.html]
 
Hola, pues eso busco funda para tabla Mistral screamer de 105L con medidas de la tabla 253X64cm, preferentemente en Madrid para evitar costes transporte y si es BARATAAAA [smilie=worship2.gif] mejor que esta la cosa muy mal.
 
Hola, estoy buscando mástil de 4m SDM, de la marca Neil Pryde preferentemente fabricado en Italia, anterior al año 2009.
Gracias. [smilie=worship2.gif]
Baratoooooo
 
Volver
Arriba