El trastero Pantanero

Me temo que esto está empezando a ser el 2º Foro oficial de compraventa de Totalwind!!! [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]

P.D. Alguien quiere dos pistas de scalextric, conc coches y curvas superdeslizantes (uno de los coches es un clio V6 con amortiguaciones endurecidas, llantas m3 y slics vega amarilla)
 
windsurfiero dijo:
Alguien quiere dos pistas de scalextric, conc coches y curvas superdeslizantes (uno de los coches es un clio V6 con amortiguaciones endurecidas, llantas m3 y slics vega amarilla)
Pues el sábado hablamos del tema,... lo mismo te puedo quitar el muerto de enmedio [ojos] [ojos]
 
Busco bici para un amigo.
Un compañero acaba de romper la suya (una Kona con 20 años lo menos) y despues de esos 20 años sin mirar precios, pues lo esta flipando. Claro.
Si alguno tiene por esos trasteros algo barato, de cuadro rigido, componentes medio decentes y talla M o L: para alguien de 1.65-1.70. Igual puede reutilizar algun componente de la suya pero pocos....

Un saludo y gracias!

Edito: Pongo la altura porque no tengo ideas de tallas...de M para abajo supongo
 
Yo vendo uno monty jump 135 peor no la vendo por piezas y el precio es negociable aunque creo que no es lo que estas buscando pero por si acaso [smilie=gaydude.gif] Es esta http://www.ciclossarabia.es/images/JUMP%20135%20BLANCA.JPG
 
Regalo aloe vera!

Tengo al menos 4 para dar... el resto están muy unidos a la planta madre y no prometo su supervivencia :)
2012-05-02%2013.45.57.jpg


yo tenía uno... pero empezó a reproducirse y ya no sé que hacer con ellos. Necesitan estar en el interior, preferiblemente en un sitio con orientación sur. La puedes regar a diario o una vez al mes, la planta va a aguantar. Si le das una maceta grande, crece y crece y crece. Al tiempo sale una alta flor durante unas semanitas, pero el resto del año es siempre lo mismo. Su savia es genial para regenerar esas sufridas manos de windsurfista, pero requiere un poco de limpieza previa de la capa exterior, puesto que apesta...

La doy con bote de pepinillos de cristal como maceta [neng]

Un saludo a todos!!
 
riqui dijo:
Regalo aloe vera!

Tengo al menos 4 para dar... el resto están muy unidos a la planta madre y no prometo su supervivencia :)
2012-05-02%2013.45.57.jpg


yo tenía uno... pero empezó a reproducirse y ya no sé que hacer con ellos. Necesitan estar en el interior, preferiblemente en un sitio con orientación sur. La puedes regar a diario o una vez al mes, la planta va a aguantar. Si le das una maceta grande, crece y crece y crece. Al tiempo sale una alta flor durante unas semanitas, pero el resto del año es siempre lo mismo. Su savia es genial para regenerar esas sufridas manos de windsurfista, pero requiere un poco de limpieza previa de la capa exterior, puesto que apesta...

La doy con bote de pepinillos de cristal como maceta [neng]

Un saludo a todos!!
Hola Riqui...cuanto tiempo...
Uisss eso huele a fuerteventura...alguna escapadita por alli?
Si no es menester y quedan una planta para mi por favor!!!1
Muchas gracias y un saludo!
 
driz dijo:
riqui dijo:
Regalo aloe vera!

Tengo al menos 4 para dar... el resto están muy unidos a la planta madre y no prometo su supervivencia :)

yo tenía uno... pero empezó a reproducirse y ya no sé que hacer con ellos. Necesitan estar en el interior, preferiblemente en un sitio con orientación sur. La puedes regar a diario o una vez al mes, la planta va a aguantar. Si le das una maceta grande, crece y crece y crece. Al tiempo sale una alta flor durante unas semanitas, pero el resto del año es siempre lo mismo. Su savia es genial para regenerar esas sufridas manos de windsurfista, pero requiere un poco de limpieza previa de la capa exterior, puesto que apesta...

La doy con bote de pepinillos de cristal como maceta [neng]

Un saludo a todos!!
Hola Riqui...cuanto tiempo...
Uisss eso huele a fuerteventura...alguna escapadita por alli?
Si no es menester y quedan una planta para mi por favor!!!1
Muchas gracias y un saludo!

Fuerteventura... qué más quisiera yo!. Nos la regalaron de un vivero de por aquí hace ya unos años.
Te la guardo y te la doy cuando te vea. Y a ver si es pronto!
 
Riqui..Muchisimas graciasssssss
Pues si,a ver si nos vemos pronto..
Un saludo [saludo]
 
Perdona JOT, pero este post era el trastero pantanero, no sé que pasó con el nombre..
 
Joer, pues nos lo han hackeado!!! [sorprendido] Voy a investigarlo. [sherlock.gif]

Noooo hombre. Tiene su explicación. El tema "El Trastero pantanero" comenzó por el nombre de Post que puso Josewind, más tarde lo modifiqué yo a petición del resto de pantaneros. Como el Tema es suyo, seguramente él, sin mala intención y por poner en el post que su tabla ha sido vendida, lo haya cambiado de nombre de nuevo al verlo cambiado.

Ya sabéis que el nombre o titulo de un tema sólo puede ser modificado por el creador o un moderador/administrador. En este caso el propio usuario lo ha modificado para informar de su venta o bien por descuido, o bien de una forma muy hábil aprovechando la coyuntura y la posición fija del tema. En este caso no es delito pues al fin y al cabo hay un vacío legal ya qué el creó dicho tema. Entramos en una paradoja. En cualquier caso, prima la presunción de inocencia.

Vamos, que en el fondo nosotros le usurpamos su tema. Aún podría demandarnos él. [risas]

Espero dicha explicación, Riqui, te permita descansar esta noche. [qmeparto]
 
Una gran y hábil explicación, pero muy vago en cuanto al trabajo de moderación se refiere. Un buen Moderador que se precie, debería de haber abierto un nuevo tema titulado "El trastero pantanero" y hubiera trasladado todos los mensajes usurpadores a este nuevo, y en un tiempo tal que nadie se debería haber dado cuenta... [roto2rie.gif]
 
JoseM dijo:
Una gran y hábil explicación, pero muy vago en cuanto al trabajo de moderación se refiere. Un buen Moderador que se precie, debería de haber abierto un nuevo tema titulado "El trastero pantanero" y hubiera trasladado todos los mensajes usurpadores a este nuevo, y en un tiempo tal que nadie se debería haber dado cuenta... [roto2rie.gif]

Señor moderador, hay que ver como se le esta subiendo el personal a las barbas .... desde que se sumergió en el inframundo de las bicicletas se le perdió el respeto [ojos]
 
melt dijo:
JoseM dijo:
Una gran y hábil explicación, pero muy vago en cuanto al trabajo de moderación se refiere. Un buen Moderador que se precie, debería de haber abierto un nuevo tema titulado "El trastero pantanero" y hubiera trasladado todos los mensajes usurpadores a este nuevo, y en un tiempo tal que nadie se debería haber dado cuenta... [roto2rie.gif]

Señor moderador, hay que ver como se le esta subiendo el personal a las barbas .... desde que se sumergió en el inframundo de las bicicletas se le perdió el respeto [ojos]

¿Pero esto qué cojones es? El Sr. moderador está mu ocupado y tiene sus esbirros, entre los que me incluyo, para velar en sus ausencias obligadas. La bicicleta nos ha dado mas hombría si cabe y mas capacidad de sufrimiento, ya nos nos asusta nada, ni Pozo con 50 nudos (ver el video en su sección correspondiente) [roto2rie.gif]

Se exige inmediate rectificación de tan desafortunadas palabras o el castigo será durísimo, por ejemplo un buen puteo en medio del marrón reef Lotetero o un taladro en sus barcos de regata.

Habrase visto [fcp]
 
Volver
Arriba