Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El trineo lo suben las niñas,... que les encanta, y además para eso has pagado tú el material,.... para subir con las manos en los bolsilloslukiluk dijo:Al trineo tambien hay que subirlo arriba de la cuesta ¿no? o ¿es a motor?
jesusbuendi dijo:Pues el chache se va una semanita a Formigal... parto en breve
lukiluk dijo:Nunca me había fijado mucho en el esqui de fondo, pero el otro dia en los Llanos del Hospital me cambió el concepto.
Resulta que para los dias malos en los que hace un tiempo horrible en altura es un complemento ideal para no quedarte en casa o, si estás en una estación, no tener que estar de bar en bar.
Como el otro dia no creía que hubiera nieve suficiente en Guadarrama y no quedría arañar los esquís nuevos, me decidí a ir a husmear por Navafría.
Nesto, en Navafría alquilan, 15 € el equipo y 7 € el uso del carril. En Benasque es más barato.
De todas formas, como dice Dani, es para dar un paseo agradable por el bosque nevado, en estilo clásico pero los que controlan bien el skating van en otra onda.
Yo sé hacer el paso patinador con esquís normales y con los de travesía, pero con estos palillines es que no doy ni una. Es difícil (o yo soy muy torpe).
macanabrother dijo:Eso estuvimos haciendo ayer nosotros en la Morcuera.
lukiluk dijo:Compromisos varios me impiden hacer la salida el finde del 16 y17 de enero.
Si os parece bien, podríamos verlo para el 30 y 31 o para el 6 y 7 de febrero.
Vamos viendo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.