El Rp .... también esquia!!

¿Porqué no sale? [muro]

Ya está en you tube pero dice algo de que se está procesando o no sé que. Luego lo intentaré de nuevo [alamierda.gif]

Que si que sale, ¡¡¡¡ IMPACIENTE !!!!, (joer, que cansado parece eso del esquí de fondo, yo soy más de una cuestecita y ¡¡¡¡yujuuu!!! a tirarme con el trineo [ojos]

Eso estuvimos haciendo ayer nosotros en la Morcuera. Ademas probe a utilizar el trineo de los chavales a modo de tabla de snow y..... me las calce de a puño, pero fue divertido. En uno de los intentos consegui bajar unos 40 metros sin caerme. De todas formas ya me ha dicho la jefa que no se me ocurran más aficciones que no me caben más trastos. [ojos]

¿Lo podeis ver? A mi no me sale la ventana [smilie=nusenuse.gif]

Al trineo tambien hay que subirlo arriba de la cuesta ¿no? o ¿es a motor? [haha.gif]

Si que se ve y no esta nada pero que nada mal, lo dificil son las bajaditas y no se os ve nada mal, para mi en invierno era unao de los mejores entranamientos de pretenporada, es un ejercicio aerobico y parecido al padaleal de la bicicleta, hace años yo era uno de esos de los maillots de ciclismo, los triatlones de inviernos son de correr a pie, subir en bici el puerto donde se encuentre la pista de fondo y para terminar el ski de fondo, uno muy famoso es el de Reinosa.

¿alquilan el material? No estaria nada mal organizar una de esas.

Sí se ve, sí, Luki. Aunque no soy precisamente un experto en estos temas ( más bien no tengo ni puñetera idea ), igual es un tema del Flash Player, que no te rula bien. Es el programilla que reproduce esos vidrios emergentes. Pregúntale a Jot, que seguro que lo sabe mejor.

A mí el de fondo me tira menos, la verdad, pero en plan paseíllo puede ser relajante, y el paisaje acompaña. Por el de Navafría he ido en bici.

Cómo estará la sierra... porque no parece que haya hecho mucho frío, y estas lluvias...

Debe ser eso que dice Dani porque en el ordenata del curro si lo veo.

Nunca me había fijado mucho en el esqui de fondo, pero el otro dia en los Llanos del Hospital me cambió el concepto.
Resulta que para los dias malos en los que hace un tiempo horrible en altura es un complemento ideal para no quedarte en casa o, si estás en una estación, no tener que estar de bar en bar.

Como el otro dia no creía que hubiera nieve suficiente en Guadarrama y no quedría arañar los esquís nuevos, me decidí a ir a husmear por Navafría.

Nesto, en Navafría alquilan, 15 € el equipo y 7 € el uso del carril. En Benasque es más barato.

De todas formas, como dice Dani, es para dar un paseo agradable por el bosque nevado, en estilo clásico pero los que controlan bien el skating van en otra onda.
Yo sé hacer el paso patinador con esquís normales y con los de travesía, pero con estos palillines es que no doy ni una. Es difícil (o yo soy muy torpe).

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

lukiluk dijo:
Nunca me había fijado mucho en el esqui de fondo, pero el otro dia en los Llanos del Hospital me cambió el concepto.
Resulta que para los dias malos en los que hace un tiempo horrible en altura es un complemento ideal para no quedarte en casa o, si estás en una estación, no tener que estar de bar en bar.

Como el otro dia no creía que hubiera nieve suficiente en Guadarrama y no quedría arañar los esquís nuevos, me decidí a ir a husmear por Navafría.

Nesto, en Navafría alquilan, 15 € el equipo y 7 € el uso del carril. En Benasque es más barato.

De todas formas, como dice Dani, es para dar un paseo agradable por el bosque nevado, en estilo clásico pero los que controlan bien el skating van en otra onda.
Yo sé hacer el paso patinador con esquís normales y con los de travesía, pero con estos palillines es que no doy ni una. Es difícil (o yo soy muy torpe).

Pues como la equipacion que se utiliza es la misma que para montar en bici y no es caro se puede organizar una subida para hacer ski de fondo.

Para ir bien, no es precisamente n deporte para dar un paseo agradable por el bosque, por que como se ve en los videos y como dice alguien en el windsurf "hay que dejar fluir" y las posturas que hay que llevar no son muy comodas, observar en el estilo "patinador" la postura del tipico "caganet" y si se ve por detras, parece que le hacen rozadura las costuras de los gayumbos.

Cudadin que esto engancha eh!!

Bonita estampa la de Navafria Luki. Y muy apropiada la musica para comenzar el año nuevo. Aparte del esqui de fondo, ¿ No hay rutas de travesia por el valle del Lozoya ?

macanabrother dijo:
Eso estuvimos haciendo ayer nosotros en la Morcuera.

A lo mejor hasta coincidimos. Nosotros estuvimos despues de comer en Manzanares del Real. Estaba muuuyy bonito todo y los chavales disfrutaron a lo grande. Unas fotillos.

Adjuntos

• morcuera1.JPG
    morcuera1.JPG
    107,8 KB · Visitas: 477
  • morcuera2.JPG
    morcuera2.JPG
    113,1 KB · Visitas: 476
  • morcuera3.JPG
    morcuera3.JPG
    148,7 KB · Visitas: 472
Pues yo ayer intente subir al peñalara, pero no pudo ser.

Cuando ibamos por los 2200m empezo a llover, no a nevar, asi que dimos media vuelta.

YA cuando llegamos sobre la primera laguna los guardias del parque estaban informando a todo el mundo de que se avecinaba una tormenta de ventisca y nieve. Asi que creo que fuimos prudentes en darnos la vuelta, asi que tendre que volver, porque ya he intentado subir 3 veces en invierno y aun tengo la espinita clavada.

Para los que se pregunten que tal estaria para descender con una o dos tablas, que se que hay mas de uno que es lo que esta pensando, decir que la nieve estaba muy pesada, pero mucho mucho y habia buenas placas de hielo descubiertas. Asi que habra que esperar otra buena nevada.

Gracias por la info, me ahorro el paseo.
Mmmm.....habrá que pensar en Piris que no quiero arañar los esquís.

chicos y apañeros!!! Formi con cremita de la buena!! Sol, nublado cotas altas y sol en las bajas... Eso si mucho frio.
Disfruto como un niño chico!! [applaudit]

Edito.. Por cierto mucha banda con travesia.

Ando un poco perjudicado. Con sinusitis [aiba] (justo ahí es donde me duele) y tomando antibiótico a cascoporro, porque se me está empezando a cronificar de hacer el tonto. Me fastidiaría bastante no estar para el 14... [lloron]

Compromisos varios me impiden hacer la salida el finde del 16 y17 de enero.
Si os parece bien, podríamos verlo para el 30 y 31 o para el 6 y 7 de febrero.
Vamos viendo. [sherlock.gif]

Siempre se puede organizar una subida para hacer ski de fondo ¿no?.

Puede estar gracioso.

lukiluk dijo:
Compromisos varios me impiden hacer la salida el finde del 16 y17 de enero.
Si os parece bien, podríamos verlo para el 30 y 31 o para el 6 y 7 de febrero.
Vamos viendo. [sherlock.gif]

Vamos a ver ... donde está la convocatoria oficial de la quedada del 16/17 de enero? .... esto es un desorden eh? ...menos mal que se anula y que yo no podía ir.

Ruego a quien corresponda que, al igual que hacemos con las navegadas, se ponga un post de convocatoria para dicho evento, he dicho

si hay quedada para finales de enero(20-31)o primeros de febrero me apunto,que tengo unos dias por ahi.
saludos

Volver