Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:todav'a recuerdo con horror las putas que lo pase en la nevada de Madrid de enero![]()
Moi dijo:Yo puedo el del 16-17 de enero
Moi aussi dijo:que Mario y Fale hacen lo que yo les diga
Tú también, bruto, hijo mío...lukiluk dijo:¿Entiendo que el finde del 22 coge fuerza?
lukiluk dijo:Jesusbuendi, Nachofr,...
No seais tímidos![]()
lukiluk dijo:y chuletones. ¿Que más os puedo contar para convenceros?.
sí, y porritos, tí@s en pelotas, sexo, desenfreno..... ¿¿Pero a dónde me llevas?? joé con el esquí de travesía... ¡si parece un crucero!lukiluk dijo:masaje, jacuzzi, spa y chuletones. ¿Que más os puedo contar para convenceros?.
lukiluk dijo:Tu deja que los engatuse, ya tendrán tiempo de ver la cruda realidad :twisted:
lukiluk dijo:Mmmm....había pensado en algo más asequible que el Aspe. Más que nada porque no quiero que se me espanten las criaturas. Desde Candanchú vas junto a la estación y pierde encanto y desde Aisa es un poco larga la subida. A mi me da igual, lo vamos mirando.
Podría ser el finde del 15-16 o el del 22-23, recien acabada la Navidad hay algo menos de gente.
Quiero advertir que esta salida es para todos los públicos, incluso niños.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.