El RP se va de excursión Mtb

Hala, ya hemos liao a los murcianos [meparto] [meparto] [meparto]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=3393&st=0&sk=t&sd=a&start=5130
 
Es que eres un incitador!!! al final, hay pique y tendremos que organizar una salidita multitudinaria...
 
hola a todos,

en esta pagina
http://rutasmtb.rafaelconejos.com/rutas_mtb.html
vienen unas cuantas rutas bikeras bastante chulas, y todas con un monton de datos para los amantes...

Jot dijo:
¿...Kmts, desnivel, grado de dificultad, altitud mín y máx, tiempo estimado de recorrido, mapas o plano de zona, zonas de agua, vistas 3d? Vamos vamos, algo más profesioná pro favó que aqui hay cierto nivel.. [big-laugh] haz un esfuercillo....
...de los numeritos

Jot: tienes ya bici? conozco a un tio que podría chemivenderte una a buen precio
Naxo: pedales automaticos ya!!
Nesto: la proxima vez con lastre pa ver si compensamos algo
Chemi: has vendido la bici? conozco a un tío que podría comprarjottela a buen precio [risas]

BOTAVARO dijo:
Para el fin de semana tengo prevista la vuelta al atazar en bici con unos amiguetes. Unas tres horitas. Salida y llegada en El Berrueco
http://rutasmtb.rafaelconejos.com/MapasRutas/080413_Ortofoto__Nueva_vuelta_al_embalse_de_El_Atazar.jpg

saludos
 
Aquí falta concretación y organización, al final se define algo? Si no, me voy al retiro.
 
Si vas al retiro yo me apunto... pero me llevo mejor los patines en línea [smilie=dance1.gif] . Hace una de patines en linea??
 
Pues tampoco estaria mal, el RP se va en patines en linea [meparto] [meparto] [meparto] .

No si al final, tocaremos todos los palitos [qmeparto]

Salu2.
 
DaniTarifa dijo:
Este finde no contéis conmigo. Creo que voy a Almería, a la guerra... [smilie=laleche.gif]

Ya tienes bici?

Estoy tanteando el mercado, si ir a saco a por una nueva, o tunear mi bici hasta transformarla, que tb me hace ilusión y aunque más caro lo puedo ir haciendo en el tiempo... Veo que se puede hacer como los ordenadores clónicos. De momento ando tanteando.

Hemos visto webs americanas con diferencias de precios de componentes de hasta un 50% y 60% respecto a lo nacional...
 
Jot dijo:
DaniTarifa dijo:
Este finde no contéis conmigo. Creo que voy a Almería, a la guerra... [smilie=laleche.gif]

Ya tienes bici?

Estoy tanteando el mercado, si ir a saco a por una nueva, o tunear mi bici hasta transformarla, que tb me hace ilusión y aunque más caro lo puedo ir haciendo en el tiempo... Veo que se puede hacer como los ordenadores clónicos. De momento ando tanteando.

Hemos visto webs americanas con diferencias de precios de componentes de hasta un 50% y 60% respecto a lo nacional...

Ni se te ocurra meter un euro en tu bici mas alla de un cableado
 
marcosfw dijo:
Jot dijo:
DaniTarifa dijo:
Este finde no contéis conmigo. Creo que voy a Almería, a la guerra... [smilie=laleche.gif]

Ya tienes bici?

Estoy tanteando el mercado, si ir a saco a por una nueva, o tunear mi bici hasta transformarla, que tb me hace ilusión y aunque más caro lo puedo ir haciendo en el tiempo... Veo que se puede hacer como los ordenadores clónicos. De momento ando tanteando.

Hemos visto webs americanas con diferencias de precios de componentes de hasta un 50% y 60% respecto a lo nacional...

Ni se te ocurra meter un euro en tu bici mas alla de un cableado

Vale, vale vamos abrir un Post. TUNEO DE BICI MODERATOR, mañana cuelgo unas fotos de lo que tengo y opinamos varios, así no nos aburrimos... y aprendemos un poquito. Entre lo que me dicen unos y otros..... esto es un lio... tengo frenos Shimano Lx, cambio Rx, una auténtica mákina de los 90 que a lo mejor para empezar sin nada radikal se puede resucitar con una suspensión y cambio de manetas.... 😁
 
Yo, con todo el dolor de mi corazón, tengo que darle la razón a Marcos.

No creo que te compense ni en dinero ni en el resultado.

Pero no te acostumbres, ¿eh, Marcos?
 
Bueno cuando tenga un rato pongo un resumen de lo que he mirado, comparativas etc.. a ver qué os parecen. Tengo varias opciones.
 
Manchos estais muy callados . El Modereitor está buscando director de orquesta para este finde. ¿Como va lo de Navacerrada?
 
Mi hermano es el que se sabe las rutas, y ahora anda por la uni. Yo creo que me apunto a lo que surga (sin contar con el retiro [bonk] )
 
Jot dijo:
marcosfw dijo:
Ni se te ocurra meter un euro en tu bici mas alla de un cableado

Vale, vale vamos abrir un Post. TUNEO DE BICI MODERATOR, mañana cuelgo unas fotos de lo que tengo y opinamos varios, así no nos aburrimos... y aprendemos un poquito. Entre lo que me dicen unos y otros..... esto es un lio... tengo frenos Shimano Lx, cambio Rx, una auténtica mákina de los 90 que a lo mejor para empezar sin nada radikal se puede resucitar con una suspensión y cambio de manetas.... 😁

Jot, para actualizar minimamente tu bici, deberias de cambiar la horquilla, un cambio de horquilla implica, en el supuesto de que el diametro de pipa lo permita, direccion, potencia y manillar. Montando una gama media-baja. no creo que lo puedas hacer por menos de 300 €. Deberas poner unos frenos V con manetas, no creo que bajen de 50€,Ya nos hemos gastado 350€ y todavia no hemos tocado desarrollos. No vas a poder montar mas piñones sin cambiar buje trasero y toda esa pasta para seguir teniendo una bici vieja.

Si no tienes pasta para comprarte una nueva cojete tu bici, llevala a un taller pequeño y que te la engrasen y la cableen. Te costara unos 50 pavos. Empieza a montar y mientras montas y te aficionas vas ahorrando para una burra en condiciones. Y no solo es la bici poco a poco te daras cuenta de que la sierra, en invierno, es mucha sierra y necesitas equipo, un culote de invierno unas buenas zapatillas con calas y pedales, una buena chupa de windstoper un casco decente unos buenos guantes etc, etc...



puentes y manetas de freno.


Respecto a los cambios no puedes meterle mas piñones sin cambiar el buje trasero,
 
Volver
Arriba