winderman
Totalwind Gurú
La LLana! ...A ver si puedo hacer novillos y nos damos un festival!
Apoyo la moción
Apoyo la moción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mariucu dijo:por mi que decida Paco que es el que esta "más delicado" , aunque casi prefiero la llana.
Ahora de ser la llana como dicen por ahi con traje largo por si aparece la caravela portuguesa.
Raúl estamos en contacto porque la opción que más me gusta despues de la llana es Punta Brava; aunque hay que llegar a consenso.
Buen viento a todos y nos vemos en el agua.
pytermanguero dijo:Ha habido condiciones para la llana en las últimas dos semanas??? cuando???
Ramon G dijo:LLevo varias semanas pillando casi todos los días olitas con el SUP en Calblanque, y un par de días he ido a La LLana en plan travesía en plato hacia La Manga.
jesus dijo:Pues ya que lo haces, sácale beneficio, tipo, La Llana-El Estacio 20€
pacowind dijo:a proposito habeis visto en el diario de sesiones el chaval de can pastilla que le ha mordido una tintirera haciendo SUP....,joder tiburones, medusas mortales, la leche. que va ha ser lo proximo, que un sirenido nos de por culo en medio del agua.
pd. yo por si acaso me pongo el neopreno
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.