jesus
Totalwind Superhero
Pues a mi no me parece excesivo, no se lo que cobraran por ahi, pero yo mi tabla no la alquilaría a ese precio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
djl17_18 dijo:El otro día, navegando en la manga, vi a un cometero con un casco de protección parecido a los de fútbol americano, con hierros para cubrir la boca y tal. Eso lo suele llevar la gente para el windsurf ??(yo no he visto a nadie). O igual vi a un loco de la colina...
djl17_18 dijo:efectivamente vicentjanuary, da miedo verlo, jajaja. Xq lleva eso, tan exagerado. Yo cuando me di cuenta del detalle, ya me alejaba de su rumbo cada vez que íbamos a coincidir, por si me hacía un placaje o se pensaba que era una melé...
mariucu dijo:alli estaremos si no pasa nada raro, me va a alegrar verte por el agua de nuevo, hasta el miercoles entonces.
Oye por cierto Paco, ¿hay fuerzas para ir por la llana o seguimos en el Mar Menor?
Nos vemos en el agua.
Kulk dijo:mariucu dijo:alli estaremos si no pasa nada raro, me va a alegrar verte por el agua de nuevo, hasta el miercoles entonces.
Oye por cierto Paco, ¿hay fuerzas para ir por la llana o seguimos en el Mar Menor?
Nos vemos en el agua.
ummmmm, Llana,... ummmmm
pytermanguero dijo:Y el asuntillo ese de las medusas portuguesas como está? siguen de turismo por la zona??
Ramon G dijo:pytermanguero dijo:Y el asuntillo ese de las medusas portuguesas como está? siguen de turismo por la zona??
Yo en el último par de semanas he estado varias veces en La LLana y en Calblanque, y no he visto ni rastro..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.