El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El otro día, navegando en la manga, vi a un cometero con un casco de protección parecido a los de fútbol americano, con hierros para cubrir la boca y tal. Eso lo suele llevar la gente para el windsurf ??(yo no he visto a nadie). O igual vi a un loco de la colina...

djl17_18 dijo:
El otro día, navegando en la manga, vi a un cometero con un casco de protección parecido a los de fútbol americano, con hierros para cubrir la boca y tal. Eso lo suele llevar la gente para el windsurf ??(yo no he visto a nadie). O igual vi a un loco de la colina...

Seguramente fue este. La foto la hice hace tres fines de semana en La Manga. No fue un fantasma, es real.

Adjuntos

• casco.jpg
    casco.jpg
    75,7 KB · Visitas: 989
efectivamente vicentjanuary, da miedo verlo, jajaja. Xq lleva eso, tan exagerado. Yo cuando me di cuenta del detalle, ya me alejaba de su rumbo cada vez que íbamos a coincidir, por si me hacía un placaje o se pensaba que era una melé...

djl17_18 dijo:
efectivamente vicentjanuary, da miedo verlo, jajaja. Xq lleva eso, tan exagerado. Yo cuando me di cuenta del detalle, ya me alejaba de su rumbo cada vez que íbamos a coincidir, por si me hacía un placaje o se pensaba que era una melé...

Ese casco lo venden en B3, es el mismo modelo normal pero con la rejilla para proteger la cara.

Lo de los guantes es un remedio casero para las manos y los callos. Ya lo publicó piñana en un número de Fuerza7 creo. Cuando tienes las manos fatal ya, según dice, es más efectivo esos guantes de cocina que un guante normal de vela.

Pues no se, a mi me dá la sensación de que muy cómodo no parece que ande!
Con casco de Rugby, guantes de cocina, ... pero que moda es esa [meparto] [meparto]
No será un nuevo espanta-pájaros que se han inventado para espantar las medusas para este verano?
[meparto] [meparto]

¿Ha navegado alguien hoy en La Manga? Por la webcam de Mas Kite se veían cometas. ¿Algún windsurfero?
¿Como está la cosa para mañana? ¿demasiado floja?

Segun el parte no dan viento...pero no lo entiendo,parece que esta soplando algo,no?

Hoy había una brisa nada más.

Esta semana entra levante!

alli estaremos si no pasa nada raro, me va a alegrar verte por el agua de nuevo, hasta el miercoles entonces.
Oye por cierto Paco, ¿hay fuerzas para ir por la llana o seguimos en el Mar Menor?
Nos vemos en el agua.

mariucu dijo:
alli estaremos si no pasa nada raro, me va a alegrar verte por el agua de nuevo, hasta el miercoles entonces.
Oye por cierto Paco, ¿hay fuerzas para ir por la llana o seguimos en el Mar Menor?
Nos vemos en el agua.

ummmmm, Llana,... ummmmm [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Kulk dijo:
mariucu dijo:
Nos vemos en el agua.

ummmmm, Llana,... ummmmm [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Y el asuntillo ese de las medusas portuguesas como está? siguen de turismo por la zona??

Ramon G dijo:
pytermanguero dijo:
Y el asuntillo ese de las medusas portuguesas como está? siguen de turismo por la zona??

Yo en el último par de semanas he estado varias veces en La LLana y en Calblanque, y no he visto ni rastro..

Ok, pero llevaré el neopreno largo por si acaso jeje

Ha habido condiciones para la llana en las últimas dos semanas??? cuando???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver