JaimiSousa
Totalwind Jedi
Como veis este finde??llevo tiempo sin navegar y quiero mojarme ya¡ parece que habra algo de nubes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pos si, ole sus huevos :?mariucu dijo:A los que se quejan de los neoprenos: Hoy habia un chaval en el camping que iba a pelo, esto es, sin neopreno, ni corto ni largo ni ná ; ole sus huevos ahora si llega a bajar el viento se hubiera pasmado nadando...
pato dijo:Bueno, pues parece que las tablas dan algo para hoy! pero veo la cosa muy calmada por ahora!
jesus dijo:Yo tb apuesto a que hoy se navega
Jumpitlin dijo:Hola amigos! estoy renovando material y como la semana "passssada" fue como su propio nombre indica queria que me comentarais alguna cosa.
No lleve tabla pequeña y co 86 aguantaba pero no era lo suyo. La question es el miercoles(Cañero el) que material llevabais o cual hubiera sido el ideal para alguien ligero, de 68 ks.; 3.5... y 70 o 75 mejor para las bajadas? ( o casi hasta 3.3 o con un buen pañuelo hubiera servido no?)
Y que n udos calculais que era la media, aparte del rachon que creo que si seria de unos 35 ktn. Y el jueves imagino que lo ieal seria 4.0 y 75 no? Yo con 4.5 tambien iba pasadillo aunque la media no se , imagino que el jueves seria de unos 27- 29?
Bueno a ver si puedo bajar, creo que reconoci a Kulk y alguno mas aunque no nos destapamos...je. Bueno que ya os echo en falta. En cuanto Eolus pueda y me dejen, nos vemos. Suerte con el viento por "La Manga-Hawais".
Jumpitlin dijo:Bueno a ver si puedo bajar, creo que reconoci a Kulk y alguno mas aunque no nos destapamos...je. Bueno que ya os echo en falta. En cuanto Eolus pueda y me dejen, nos vemos. Suerte con el viento por "La Manga-Hawais".
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.