iceman.ala12
Totawind Master
¿Para cuánto está? Estoy echando un vistazo a la webcam y tiene pinta de estar fuertecillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pytermanguero dijo:En el cavanna ha sido una burrada
Desde las 11 ya se podía navegar. Me he metido a las 4 y con 4.2 y se iba pasado y racheado. A las 5 han llegado las nubes que rondaban el horizonte y ha pasado a cero en media hora.
Mañana tiene pinta de lebeche más racional.
Kulk dijo:pytermanguero dijo:En el cavanna ha sido una burrada
Desde las 11 ya se podía navegar. Me he metido a las 4 y con 4.2 y se iba pasado y racheado. A las 5 han llegado las nubes que rondaban el horizonte y ha pasado a cero en media hora.
Mañana tiene pinta de lebeche más racional.
no te he visto tio,... yo estaba en el agua desde las 15:20 y me he salido a eso de las 17:35. cuando iba a entrar 10 minutos mas tarde, un chaval que salía me recomendó que no entrara, que el final de la tarde podía estar muy próximo,.. así que recojí y me piré rápidamente.
ibas con una zone roja y tabla jp? si es así creo haberte visto por ahi haciendo el canelo ...
... y es que la cosa estaba muuuuuuu jevy,... vaya tarde, yo iba sin llegar a pasarme (a ratos sí), pues muy cargado con 4,7 , pero por no salirme a montar 4,2 así me quedé.
Diego, creo que hiciste bien en quedarte en Los Narejos porque en el Cavanna con 5,2 no habrías disfrutado.
yo hoy me quedo con mis quehaceres, que se repita la tarde y que la disfruteis...
Mariano J. dijo:Ya parece que esta pegando un poco.
En una horita salgo para allá.
Confirmación de alguien que este a pie de playa?
Yo este año estoy metiéndome con lentillas (desechables de un mes) y que comodidad, se lo aconsejo a todo el mundo.pytermanguero dijo:Estaba fuertecilla la tarde jeje
Llevaba una starboard evo y una combat roja 4.2 pero iba igualmente pasado. Cambié a 3.7 y duré 10 min más porque bajó el viento.
Yo como no veo mucho sin gafas no reconozco a la gente
¿Qué pasa con esta web? http://www.zonetwork.com/vientos.asppytermanguero dijo:
Y luego ver en las camaras que está despejado y soplando ya de lebeche:
http://www.zonetwork.com/vientos.asp
Entra segurísimo y fuertecillo.
mariucu dijo:A los que se quejan de los neoprenos: Hoy habia un chaval en el camping que iba a pelo, esto es, sin neopreno, ni corto ni largo ni ná ; ole sus huevos ahora si llega a bajar el viento se hubiera pasmado nadando...
Buen viento a todos, por lo menos como el de hoy.
Nos vemos en el agua.
Winderman da señales de vida que no sabemos nada de ti y te hemos echado de menos en la playa.
Si. Por la tarde ya no tenía ese problema.Mariano J. dijo:A mi también me pasaba esta mañana. Debe de ser un problema con el dominio pero ya esta arreglado.
.
jaime58 dijo:hoy como lo veis??
dan algo de leveche pero no tiene pinta de hacer mucho sol....... alguien se aventura a hacer una prediccion
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.