pon pon... se puede??
Que tal por aqui? como estamos?? bueno, pues uno que llega,... anda que no ha llovido, maaaadre!
El caso es que aun vive en mí el espíritu del foro, del windsurf y de todos vosotros, y vuelvo para rescatarlo...
He estado ausente para evitarme sufrimientos en valde, pues he estado lesionado como para olvidarme de todo lo relacionado con el wind, aunque supusiera personas (y eso me duele más), pero mi tobillo parece que está recuperado y yo estoy preparado para la siguiente salida. El mono ha despertado despues de una larga hibernación, y vuelve fuerte el muy cabrón...
Parece que habeis tenido una muy buena y larga racha, que hijos de perra. Seguro que ahora vuelvo yo y la fastidio...
Bueno, solo era por saludaros y deciros que ya se puede contar conmigo, que me alegro de leeros y de saber que las cosas os van bien, en fin... He visto que habeis hecho alguna "quedada" y me da pena habérmela perdido. Bueno, siempre habrá tiempo para más. Pero quiero una camieta, eh!!
Un abrazo a tooooodos, espero veros muy muy pronto. Si no pasa nada, este sábado sería un buen levantico para probarme, a ver...