winderman
Totalwind Gurú
¿donde os meteis vosotros/as?...a ver si haceis una visita a los amigos de vez en cuando...pacowind dijo:mario, el enano, mi primo y yo nos tuvimos que salir al final del agua en costacabana, 40 nudos en mi anemometro y no podiamos al final ni con 4.0. desmontando el material entre los tres pa no salir volando. saludos
Menudo castañazo el de estos dos pasados días en los Pinchos...saltos extratosféricos y olas surferas interminables..un 10 a Almerimar en cuanto a condiciones para el windsurf, ambiente y clima! Ehorabuena al Sr. Mariucu que al fin se decidió a pasar unos días entre nosotros y al Sr. Chemita que valientemente se acercó a compartir esas olas de Andalucía con los compañeros de aguas!
PD: A ver si nos vemos pronto Pakillo que ya hace bastante que no nos mojamos juntos...dale recuerdos al enano de mi parte...A los demas que no he nombrado...un fuerte abrazo y buen viento para la Semana Santa...
Por cierto: Lunes 4.2+77 l.-90 l. /Martes 4.2 + 90 l. Y yo con 90 kg. de jamón serrano...INCREIBLEEEEE...