El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Blitowind dijo:
Esta tarde, unos 15 guiris en el camping y yo...jeje! Bueno, y otro chico que se metió con 5,7!!! Hemos rascado un buen rato!!!

La verdad que te sientes raro con tanto extranjero, pero si las condiciones no son sólo para slalom, da gusto navegar rodeado de gente!!!

También Antonioas y yo,... mas a Barlovento en la parte de Playa Pparaíso...
Buen viento, he medido rachas de 25knt, aunque bastante racheado...
 
Y yo como siempré allí por singapur...haber si en las fotos me acerco más ..hoy espero resarcirme de ayer que con la lluvia era un lio...llueve..viento..para..llueve..viento.para.llueve..viento .para...en fin..suerte.. [platano2] [platano2] [platano2]
 
ImageUploadedByTapatalk1411841315.641430.jpg
ImageUploadedByTapatalk1411841331.291094.jpg
 
Ya se que es difícil navegar y escribir a la vez [bonk] , pero si algún alma caritativa se enrolla y comenta como está la cosa y el spot en el que esta, se agradecería ;-)

Yo después de la 15h, marchare a donde mejor se adapte a mi nivelillo. [fcp] Aunque estoy valorando la Llana/Torre (hoy toca un poquito de wave), pero estoy abierto a otras sugerencias.

Nos vemos!!!
 
Chicharrerico dijo:
Ya se que es difícil navegar y escribir a la vez [bonk] , pero si algún alma caritativa se enrolla y comenta como está la cosa y el spot en el que esta, se agradecería ;-)

Yo después de la 15h, marchare a donde mejor se adapte a mi nivelillo. [fcp] Aunque estoy valorando la Llana/Torre (hoy toca un poquito de wave), pero estoy abierto a otras sugerencias.

Nos vemos!!!

Buenas Chicha,... yo llegue a la Torre sobre las 15:45 y estaba la cosa flojita.( Ya te vi en el agua )...
Los que ibais con 5.3 y mas ... planeabais cuando entraba la racha.
Al final como fue la tarde... fue subiendo o se quedo igual??.
Yo opte por navegar seguro y baje a Los Molinos con 7m... y estuvo bastante bien de viento.

Saludos.
 
Pues para lo que parecía, ha estado bastante bien. Cierto es que existían huecos de viento, pero para los "ligeros" suficiente para planear y pegar algún saltillo(no en mi caso), poca ola pero genial para los que como yo, estamos muuuuuy verdes en condiciones wave.

Lo de subir a última hora, pues no lo se, para mi que estaba en plan "sube-baja".

Pero lo dicho, me lo pase en grande y alguna surfeadilla salió, en definitiva, muy contento.

Hoy toca Slalom si la lluvia no lo jode.

Nos vemos!!!
 
Me ha dicho un pajarito que se han pegado unos festivales en Almerimar de 4.2 y 4.7 y 5.3 éstos días que para qué...

No hubiera podido en ningún caso porque tenía faena, pero nunca se debe perder de vista aquella magnífica y ventosa Tierra... Culoperro siempre tiene guardados muy buenos momentos...

Habremos de estar mas atentos la próxima vez... [sherlock.gif] Habremos de darlo todo... [heavy]

[saludo]
 
Para los que no podemos viajar entre semana, tuvimos que conformarnos con una navegada en Los Molinos y material grande (CHS Aero 8,5, 123L y 68kgs) [ojos] .

Hubo de todo, ratos de viento límite para planear, algo más fuerte mientras aterdecia. Éramos 2 los que estábamos junto al paseo y más en la orilla, Paco (Nívea), bajo las órdenes de Carrasco, practicando el "hellicopter tack" (fui testigo de varios logros). Además de esto, lo mejor ha sido ver la tormenta encima del pueblo, mientras navegabas con un sol del carajo, inolvidable. [platano2]

Eso sí, quiero enviar un agradecimiento enorme a la persona que cogió "mi churrera abandonada", que me dejé en el suelo después de trimar la vela y de manera desinteresada, me la dejó en el guardafango de la furgo.
GRACIAS [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Hoy parece que toca descanso y mañana... SURFARI CON LEBECHE!!!! Crucemos los dedos [qpasaneng2]

Nos vemos!!!
 
A Dios rogando y con el mazo dando... [bonk]

null_zps0a6364b2.jpg


Espectacular ambiente a las 8:30h...

Vascos, gallegos, franceses, catalanes, alicantinos...

Deseo de verdad que sea el mejor Surfari de la historia...

Nos vemos en el agua...

[saludo]

¡No se os olvide indicar en la inscripción que sois del Club de Windsurf Mar Menor cuando os incribais!
[heavy]
 
Hoy me acercaré a la zona del Secret pero por donde montan Meteo y Antonioas, ya que no conozco la situación de barro que hay en la zona (se agradece cualquier info al respecto). Desde allí es más complicado poner las boyas, por lo que no puedo garantizar un campo de regata.

Nos vemos!!!
 
Dos días de "Rare Lebeche", aunque la previsión decía que sería de libro, pues... Al final tuvimos unas rachas fortuitas para conseguir algún bordo, pero nada que ver con una tarde de "lebeche secretero".

Curiosamente, al llegar (sobre la 16h) la historia era muy diferente, los guiris planeando sin parar (Meteo también), pero a medida que iba entrando la tarde, el viento se iba debilitando hasta tener que rascar alguna rachilla.

Yo me he llevado un regalillo en el día de ayer, un tajo en un dedo del pie gracias a la parte más cortante de la aleta [muro] , pero con un vendaje improvisado... Pa dentro de nuevo.

A ver si la previsión del finde se infla y nos pegamos una QDD que hay ganas.

Nos vemos!!!
 
Bueno, dejando los acertijos a un lado... ¿Alguno navega hoy? Sé de unos cuantos que iremos a la zona Secret-Playa Honda.

Ayer rascamos algo en esta zona, aunque más en la zona de Mar de Cristal.

Nos vemos!!!
 
Volver
Arriba