Mistralclassic
Totalwind Addicted
Ayer domingo en los Narejos con 8.5 y 127L... Muy buen ambiente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
medusact dijo:Mario, había algo en calblanque?
mariucu dijo:medusact dijo:Mario, había algo en calblanque?
Había viento bastante constante salvo quizás en la orilla ( 115l power ), y fuerte,
Agua azul preciosa y muy limpia,
Paisaje de parque natural,
Atardecer atómico,
Masujales de pasados 2 m de altura ( olas),
Algo de corriente, pero manejable,
Ambiente de lujo, alicantinos Almas de Wind incluidos... Javi, Carmelo y el ministre...
Por haber había hasta unas cuantas cometas , que como apuré hasta que se hizo de noche no me encontré ( afortunadamente ) con ellas.
Lo que no había era ni redes ni muertos... Ni problemas con poca profundidad...
Me lo pasé pipa... Ayer hice algo que no había hecho nunca... Montar 3 velas en el mismo día... La causa lo merecía...
¡Que vengan muchos días así oiga!
mariucu dijo:Había viento bastante constante[...] WASCA!!!
Agua azul preciosa y muy limpia [...] WASCA!!!
Lo que no había era ni redes ni muertos... Ni problemas con poca profundidad...[...] WASCA!!!
Que tal el bicho en Calblanque? Es su territorio.....mariucu dijo:medusact dijo:Mario, había algo en calblanque?
Había viento bastante constante salvo quizás en la orilla ( 115l power ), y fuerte,
Agua azul preciosa y muy limpia,
Paisaje de parque natural,
Atardecer atómico,
Masujales de pasados 2 m de altura ( olas),
Algo de corriente, pero manejable,
Ambiente de lujo, alicantinos Almas de Wind incluidos... Javi, Carmelo y el ministre...
Por haber había hasta unas cuantas cometas , que como apuré hasta que se hizo de noche no me encontré ( afortunadamente ) con ellas.
Lo que no había era ni redes ni muertos... Ni problemas con poca profundidad...
Me lo pasé pipa... Ayer hice algo que no había hecho nunca... Montar 3 velas en el mismo día... La causa lo merecía...
¡Que vengan muchos días así oiga!
Funes dijo:Es pusibla que me pase después de comer, esperemos que esté para 7.8 mínimo!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.