El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

null_zps24cf1185.png


[saludo]

Esto es más el deseo que otra cosa... Porque el resto de las webs dan mucho menos...
[saludo]

MAS MADERA....

http://www.puertos.es/content/prediccion-del-oleaje-tablas

[heavy]
 
Pues si señores, el Domingo en los Narejos estuve navegando en la zona de Aloha y me lo pase bastante bien, aunque fui, con una mini vela. Espero seguir dándole caña. [heavy]
 
medusact dijo:
Mario, había algo en calblanque?

Había viento bastante constante salvo quizás en la orilla ( 115l power [heavy] ), y fuerte,
Agua azul preciosa y muy limpia,
Paisaje de parque natural,
Atardecer atómico,
Masujales de pasados 2 m de altura ( olas),
Algo de corriente, pero manejable,
Ambiente de lujo, alicantinos Almas de Wind incluidos... Javi, Carmelo y el ministre...

Por haber había hasta unas cuantas cometas [bonk] , que como apuré hasta que se hizo de noche no me encontré ( afortunadamente ) con ellas.

Lo que no había era ni redes ni muertos... Ni problemas con poca profundidad...

Me lo pasé pipa... Ayer hice algo que no había hecho nunca... Montar 3 velas en el mismo día... La causa lo merecía...

¡Que vengan muchos días así oiga!
[saludo]
 
mariucu dijo:
medusact dijo:
Mario, había algo en calblanque?

Había viento bastante constante salvo quizás en la orilla ( 115l power [heavy] ), y fuerte,
Agua azul preciosa y muy limpia,
Paisaje de parque natural,
Atardecer atómico,
Masujales de pasados 2 m de altura ( olas),
Algo de corriente, pero manejable,
Ambiente de lujo, alicantinos Almas de Wind incluidos... Javi, Carmelo y el ministre...

Por haber había hasta unas cuantas cometas [bonk] , que como apuré hasta que se hizo de noche no me encontré ( afortunadamente ) con ellas.

Lo que no había era ni redes ni muertos... Ni problemas con poca profundidad...

Me lo pasé pipa... Ayer hice algo que no había hecho nunca... Montar 3 velas en el mismo día... La causa lo merecía...

¡Que vengan muchos días así oiga!
[saludo]


vamos que parecias un crio con juguete nuevo
 
mariucu dijo:
Había viento bastante constante[...] WASCA!!!
Agua azul preciosa y muy limpia [...] WASCA!!!
Lo que no había era ni redes ni muertos... Ni problemas con poca profundidad...[...] WASCA!!!

Más que montar 3 velas, has logrado escribir 3 WASCAS en el mismo mensaje para los que nos quedamos en Cavanna "jugándonos la vida", mamón ;-)

La verdad que el tema redes en el Cavanna es un despropósito, hace que pierda mucho "punch" el spot, hacia mucho tiempo que no iba por allí y entendí el "por qué" desde el minuto 1. Aunque las condiciones eran muy buenas, existía una cuestionada seguridad, no cambie de sitio por vagancia (todo sea dicho) y por que había más de un colega navegando sin problemas más alejado de la orilla, pero macho, "pa habernos matao". Encima yo con mi "obligado" entrenamiento de "Slalom Radikal"(Aero 7.1 y 90l), más de una vez llevaba la sensación de "me voy a dar una leche de mucho cuidado".

Pero bueno, nos quedaremos con lo positivo, una tarde de lebeche rompedor y otra navegada con "colegas a los lados"

Nos vemos!!!
 
mariucu dijo:
medusact dijo:
Mario, había algo en calblanque?

Había viento bastante constante salvo quizás en la orilla ( 115l power [heavy] ), y fuerte,
Agua azul preciosa y muy limpia,
Paisaje de parque natural,
Atardecer atómico,
Masujales de pasados 2 m de altura ( olas),
Algo de corriente, pero manejable,
Ambiente de lujo, alicantinos Almas de Wind incluidos... Javi, Carmelo y el ministre...

Por haber había hasta unas cuantas cometas [bonk] , que como apuré hasta que se hizo de noche no me encontré ( afortunadamente ) con ellas.

Lo que no había era ni redes ni muertos... Ni problemas con poca profundidad...

Me lo pasé pipa... Ayer hice algo que no había hecho nunca... Montar 3 velas en el mismo día... La causa lo merecía...

¡Que vengan muchos días así oiga!
[saludo]
Que tal el bicho en Calblanque? Es su territorio.....
 
Si mañana cuadra el viento iremos unos cuantos a los molinos, a ver si algun alma caritativa se lleva boyas para echar unas pachangas [neng]
 
Es pusibla que me pase después de comer, esperemos que esté para 7.8 mínimo! [smilie=worship2.gif]
 
Lujazo de tarde en el molino!!! Pese a que habia previ de lluvia, lo unico que han caido han sido unos 16-19 nudos...!! A mi me ha llovido a la vuelta, a la altura del puerto de la cadena.

Muy buen ambiente, sobre unas 10 velas en el agua y lo mejor es que...mañana y pasado mas!!! [neng]


A ver si han salido bien los videos y puedo subir alguna captura de pantalla
 
Esta tarde, unos 15 guiris en el camping y yo...jeje! Bueno, y otro chico que se metió con 5,7!!! Hemos rascado un buen rato!!!

La verdad que te sientes raro con tanto extranjero, pero si las condiciones no son sólo para slalom, da gusto navegar rodeado de gente!!!
 
Volver
Arriba