Mistralclassic
Totalwind Addicted
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mistralclassic dijo:Gran dia en el secret, pasadisimos, pero gran dia, con funes, y mivivcoco que ha venido desde valencia.
A ultima hora se ha incorporado mario, y junto con funes han dado mucho espectaculo, ahora cuelgo alguna foto
Chicharrerico dijo:Al final y por precaución, he decidido no navegar hoy, la sombra de una posible caída sobre la costilla jodida, rondaba en mi cabeza y preferí no arriesgar.
Quienes se beneficiaron de esta decicion, salen en estas fotos
http://s1037.photobucket.com/user/danphotowind/library/WINDSURF/FORO/Narejos%208%20feb
Son unas 600 aprox, las estoy colgando todavía, así que tener paciencia, faltaban unas 200 por subir.
Quien se reconozca en alguna foto, que la cuelgue.
Hasta la vista!!!!
Je! Eso también lo hago a veces, que soy muy perrete con el cochemariucu dijo:Desde el ZM me he subido en 5 bordos al Secret
Anda! Esperaba otra cosa de ayer, en fin caprichos de la meteorología ... hoy que disfrute el que pueda. Buen viento!mariucu dijo:s_javi; en Calblanque esta mañana para 4.2 y no demasiado burro...
Uno de los alicientes en la zona d la bandera azul es q navegan menos cometas,,alerr dijo:Virgeeennnn....como me lo he pasado....
estaba en los narejos justo en frente del aloha pero la gente estaba. unos 70metros a la derecha.
A que se debe??he montado alli y he estado el 50 %del tiempo siolo. mientras que en el otro lado estaba lleno....
lo pregunto por navegar alli si es mejor.
?tendremos otra oportunidad mañana tarde???habra que probar
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.