El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Ese Diegooo! te esperamos con los brazos abiertos!!

Comentando lo de hoy... [aiba] puf con lo bien que arrancaba al mediodía... entró una nube de Mordor que nunca había visto algo así en mi vida, en la orilla del secret sol, y a la derecha en playajonda no se veían casi los edificios de colores de la niebla que había, la manga no existía y se veía alguna vela entre la niebla [ojos2] un poco más tarde se fue la niebla gorda pero quedaban las nubes atascadas en las montañas, con mucha fe y ganas de estrenar y ajustar la 7.8 monto y me paseo un poco pero nah 8 nudos con intervalos de 0 [fcp] la única opción era que se fuesen las nubes de las montañas, el parte decía que subía tarde y... cuando iba cayendo el sol se fueron las nubes y se metió un ratito para rascar unos largos, alguna racha potente, pero algo cayó, thanks chicha por las capturas! luego piscolabis con antonio y danper que hacía tiempo que no lo veíamos por estas tierras, a ver lo de mañana que parece que los han subido y sin nubes...

[url=http://s1037.photobucket.com/user/danphotowind/media/WINDSURF/FORO/Secret%206%20feb/888e59fef6efa9396fe22f76d53774a8_zps6059d8e2.jpg.html]
[url=http://s1037.photobucket.com/user/danphotowind/media/WINDSURF/FORO/Secret%206%20feb/2b46f9ddd0fef4b30b85d5e57e0785ba_zps8c4aedec.jpg.html]

djl17_18 dijo:
Buenas a todos!!!! [heavy] [heavy]
Ya no me acordaba ni de la contraseña para entrar aquí [rotofacepalm], espero acordarme de como montar mi equipo y de trasluchar.
Solo quería saludar a todos y ver como estaba la cosa por aquí, sólo por quitarme la ansiedad de estar lejos del mar y del windsurf.
Cuando amaine un poco el frío empezaré de nuevo a tirarle.

un abrazo para todos y me ha alegrado leeros!

Coño Diego....!!!!!
Estas vivo nene? Dejate de cuando baje el frio y vente este sabado...y el lunes te recojo con la furgo y nos vamos tambien...q pinta gorda.

Desde las 13.30 hasta las 14.30 sin para de planear en el secret, luego ha llegado funes con la nube y ha fastidiado el dia [smiley_1140.gif]

El sabado mas!!

Un placer volver a veros despues de casi un año (aunque haya sido en la orilla). Nivelazo total.
Por cierto, entre 25 y 30 knots ahora mismo, lo malo . . . . . . . . . . .que no se ve naa!! [goofy]
Espero veros el sábado. Abss.

yo creo que ya estoy fisicamente al 100% asi que intentare pasarme este sabado un rato a recuperar sensaciones en mi spot del pedruchillo, a ver si aguanto el fisico mas de 1 hora.. si no lo consigo lo mismo me paso a dar el coñazo por algun otro lado [qmeparto]

Ten cuidao Esteban no te casques que mañana puede liarse, si ves que esta traca con mesura!!!
Hoy al mediodía me informaba danper que había cacota en mar de cristal así que ya pensando en mañana!
El parte es prometedor esperemos volar a tope! si entran más de 25 seguramente pase por cavanna, si entran menos seguramente entrene slalom en el secret, a ver en qué queda! [platano2]

mañana pinta que me cojo la vela de 3, como coja la de 5 despego y no aguanto ni 5 minutos XD
de todas maneras tu sabes del sitio que te digo Funes, alli fue donde nos conocimos, es un sitio muy particular, siempre sopla menos que en el resto de la manga y muchisimo menos que en el secret, eso si los levantes son tremendos
pero yo voy con relax y sabiendo que no tengo nivel para hacer algunas cosas, yo tengo claro que es dia de aprender water y beachstart, velita de 3M y a practicar, agua por la cintura y con paciencia
ya tendre tiempo (ademas de equipo y tecnica)para disfrutar a tope un dia con estos vientos
un saludo y a disfrutar [neng]

Yo me pasare por secret, a ver si puedo aguantar con material de slalom, si veo que se descontrola mucho la cosa tirare para el cavanna!!

[platano2]

para 5 si sabes.. yo que aun no controlo los pies en los straps cuando me cuelgo.. mejor me quedo en casa y termino entero, para mi serian 3m como mucho y creo que esto pinta que llega minimo a 25 o 30kn hoy
mucha suerte y si podeis hacer una cronica ;)
que lo disfruteis

Cavanna desfasado, alguna alternativa donde pueda soplar menos??

Ahora mas potable y con ambiente, para 4-4.7

Al final y por precaución, he decidido no navegar hoy, la sombra de una posible caída sobre la costilla jodida, rondaba en mi cabeza y preferí no arriesgar.

Quienes se beneficiaron de esta decicion, salen en estas fotos

http://s1037.photobucket.com/user/danphotowind/library/WINDSURF/FORO/Narejos%208%20feb

Son unas 600 aprox, las estoy colgando todavía, así que tener paciencia, faltaban unas 200 por subir.

Quien se reconozca en alguna foto, que la cuelgue.

Hasta la vista!!!!

Aún con todas las dificultades que entraña el windsurf, que si deplazamientos, que si abultado del material, que si dificil etc etc...

Me cuesta entender cómo hay tan poca gente que navega...

Qué deporte mas bonito... y encima con las condiciones que tenemos aquí...

Viva el windsurf... Extraordinario día...

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Hoy ha sido un gran dia en Los Narejos!!!!! Con 4.7 muy muy bien, en el agua desde las 11!!! olilla puntera jeje y compañia inmejorable!!!!
Un saludo a todos!!!!

Gran dia en el secret, pasadisimos, pero gran dia, con funes, y mivivcoco que ha venido desde valencia. [smilie=worship2.gif]

A ultima hora se ha incorporado mario, y junto con funes han dado mucho espectaculo, ahora cuelgo alguna foto

Volver