El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

MN dijo:
El secreto se llama JALOQUE en Mazarrón. El martes navegamos unos cuantos de 4-6pm con velas entre 5.7 y 7.2, sin parar de planear.

Funes dijo:
Estoy quemao ya de levantes de [smilie=picknose.gif] , el martes iba a ser un día de 10kn racha 13 y casi ni dió para enseñar a unos amigos a subirse a la tabla, dan poco y sopla infinito menos, este viernes dan mas y me la juego a que no son ni 10, reclamacioooooon [smiley_1140.gif]
[exp][/exp]

En mazarrón donde se navega? En el puerto? En bolnuevo? Yo no conozco mucho la zona así que nunca me he planteado ir...

Hoy que !!! vamos a navegar en algun sitio todos juntos para hacer hambre para la cena ?????....
A ver,... que hacemos... un Playa Honda material grande ???. o que mas opciones....

Saludos.

meteo dijo:
Hoy que !!! vamos a navegar en algun sitio todos juntos para hacer hambre para la cena ?????....
A ver,... que hacemos... un Playa Honda material grande ???. o que mas opciones....

Saludos.

Yo iré a Playa Jonda"

meteo dijo:

Saludos.

Grande Antonio, ¡¡así da gusto!!

Estoy fuera y no sé si llegaré a tiempo a navegar, pero la propuesta es estupenda... A ver qué puedo hacer...

[applaudit] [applaudit]

Alguien va a calblanque mañana sabado temprano???

El pasado sabado se me ocurrio salir navegando desde El Arenal (Los Nietos) y llegar hasta la zona de El parador del Mar Menor...
Hoy midiendo distancias aproximadas con GoolZoom me salen 36Km y algo... y fue sin parar. Acabe un poco retorcido, je,je,...

Bueno como como no se cómo funciona el tema de las imágenes,he subido la travesia del pasado sabado a la página del club en Facebook.Un saludo windsurferos.

Gracias por subir las fotos.Yo navegué con 130L y 7,4,pasadísimo y mi compi de fatiga 148 litros y 6,9.Infierno en el barón y llegando isla del ciervo,debido a las rachas.Hora de salida en torno a las 11:30 y llegada a Los Alcazares 15:00,tras pizcolabis en La cala del pino.Velocidad promedio en torno a 2:30 min.km,velo.max.2:07min./km llegando a casa.

Domingo intentamos travesía hasta los nietos,pero nos quedamos en la perdiguera.Palizón y disfrute máximo.

Hola chicos, me presento soy Ñanito veraneo en los Narejos y soy algo novato en esto del windsurf tan solo llevo un mes, y me gustaría quedar con alquilen para practicar un poco, cada uno a su ritmo eso lo tengo claro pero que simplemente me eche un ojo hasta que se me quite el miedo a navegar dentro, jaja no sea que me quede por ahí dentro. Un saludo para tod@s. [saludo]

hola a todos me gustaria que alguien me dijera como esta la cosa mañana por el cavana parece que pinta bien he ido siempre en abril mayo pero nunca en pleno verano como esta la cosa para aparcar y demas saludos y muchas gracias [windsurfing.gif]

ivan_windsurf dijo:
hola a todos me gustaria que alguien me dijera como esta la cosa mañana por el cavana parece que pinta bien he ido siempre en abril mayo pero nunca en pleno verano como esta la cosa para aparcar y demas saludos y muchas gracias [windsurfing.gif]
Hola. Normalmente no hay problema de aparcamiento cerca del chiringuito. Pero ten en cuenta que mañana es sábado ysi llegas tarde puede estar complicado.

Según el windguru la cosa va a estar bastante potente. Si pone rachas de 20 Nudos... se pueden meter bastantes más....

Hola, alguien puede informar de como esta de viento/ola calblanque hoy?

Volver