El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Sucko dijo:
Este finde la quedada de cruzar el mar menor nooooo!!!!!
La que viene xfa q este no puedo.

Buenos días Andrés,

en primer lugar agradecerte públicamente las continuas alusiones al CWMM que haces en esta Santa Casa que es Totalwind, cuna de muchas cosas, entre otras de nuestro querido Club.

Es una gozada sentir que la gente hace referencia a distintas cosas del Club y que está ilusionada con las actividades que organizamos como la Travesía etc.

Respecto a la previsión que indicaba en el mensaje anterior, es para Almería. Por desgracia no hará ese viento aquí este fin de semana (bueno eso nunca se sabe, el viento es impredecible) y en principio no será este fin de semana la travesía.

A parte de lo anterior, ya veremos cómo hacemos para llegar antes que tú en la travesía [risas] , cuando vayas con la fórmula y los 10m2... va a estar difícil je je... porque aunque no haya competición, seguro que habrá un pique mas que sano, que nos hará disfrutar aun mas si cabe.

Buen fin de semana a todos. Nos vemos en el agua.

¡¡Sean buenos!!
[saludo]

mariucu dijo:
Sucko dijo:
Este finde la quedada de cruzar el mar menor nooooo!!!!!
La que viene xfa q este no puedo.

Buenos días Andrés,

en primer lugar agradecerte públicamente las continuas alusiones al CWMM que haces en esta Santa Casa que es Totalwind, cuna de muchas cosas, entre otras de nuestro querido Club.

Es una gozada sentir que la gente hace referencia a distintas cosas del Club y que está ilusionada con las actividades que organizamos como la Travesía etc.

Es honor poder hablar del club de uno de los deportes que mas me gusta, que se encuentra en de mi tierra, en el que me tratan y me lo paso muy bien cada vez al que acudo y al cual encima de todo pertenezco.
Así que nada que agradecer.

mariucu dijo:
A parte de lo anterior, ya veremos cómo hacemos para llegar antes que tú en la travesía [risas] , cuando vayas con la fórmula y los 10m2... va a estar difícil je je... porque aunque no haya competición, seguro que habrá un pique mas que sano, que nos hará disfrutar aun mas si cabe.

No seré el único que asista con formula...en punta brava ya somos tres los formuleros y que estamos interesados en asistir a la travesía...mas atentos que de mi que AÚN soy inofensivo cuidado con el chico rubio de la 10m ese sí que veréis lo rápido que va.

hostias, si es este sabado me apunto!!! rezaremos a EOLO [smilie=worship2.gif] .

Mucho mono [000203E9.gif]

mariucu dijo:
¿ Cómo fue ayer la cosa, entró el viento?

Thanks!!

[saludo]

Para navegar con material grande si hizo.
Nosotros salimos desde punta brava de travesía, le dimos la vuelta a la perdiguera y volvimos, con 8.5 ya podías ir y dentro con menos también.

Benellii atravesamos una sequía desde hace un par de semanas, parece que arrima un levante regulero para final de semana... lo más grande que tengas! de 7 en adelante[big-laugh] el viernes noche hay cena de verano del club de windsurf mar menor por si quieres venirte!(confirma en la web) encantados de acogerte estaremos todos! y que suba el vientoooooo

Funes dijo:
Benellii atravesamos una sequía desde hace un par de semanas, parece que arrima un levante regulero para final de semana... lo más grande que tengas! de 7 en adelante[big-laugh] el viernes noche hay cena de verano del club de windsurf mar menor por si quieres venirte!(confirma en la web) encantados de acogerte estaremos todos! y que suba el vientoooooo

Muchas gracias Funes!! Parece que he sido gafe y la previ está bajando, según como esté el miércoles preparo los bártulos. Tengo 8.5 pero si voy es pa ir pasao con esa vela como mínimo jejeje

Un abrazo y gracias!!!

Konio dijo:
Sucko dijo:
Te podías haber pasado y haberte venido con nosotros perrete...

Que yo no tengo formula y lo mas grande que tengo es 7.5m, no lo vi muy claro para poder funcionar, ¿estuvisteís sabado y domingo?

Ambos días...pero yo el domingo fue entrar y salir, ni se cuenta como sesión, tengo las manos quemadas,encarne viva, hacia tanto que no navegaba que ya había perdido los callos de las manos y ahora tengo las manos destrozadas...da pena verlas.
Aunque nosotros salgamos con la formula no tienes escusas...tanto Carlos como yo te podemos dejar las 8.5 así que nada... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Estoy quemao ya de levantes de [smilie=picknose.gif] , el martes iba a ser un día de 10kn racha 13 y casi ni dió para enseñar a unos amigos a subirse a la tabla, dan poco y sopla infinito menos, este viernes dan mas y me la juego a que no son ni 10, reclamacioooooon [smiley_1140.gif]

El secreto se llama JALOQUE en Mazarrón. El martes navegamos unos cuantos de 4-6pm con velas entre 5.7 y 7.2, sin parar de planear.

Funes dijo:
Estoy quemao ya de levantes de [smilie=picknose.gif] , el martes iba a ser un día de 10kn racha 13 y casi ni dió para enseñar a unos amigos a subirse a la tabla, dan poco y sopla infinito menos, este viernes dan mas y me la juego a que no son ni 10, reclamacioooooon [smiley_1140.gif]
[exp][/exp]

Volver