El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Si alguien viene para punta brava q diga algo q estoi solo y me da la risa.
Si venis llamar a la casa roja q hai al lado del club, al timbre de detras q el de delante lo tengo desconectado.

Salgo hacia Los Nietos ahora...estaré hasta las 17h más o menos... [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

El windsurf no entiende de idiomas ni nacionalidades.

Despues de poner en el foro q si alguien venia a la zona de Punta Brava me tocara al timbre,porq me daba la risa de pensar en meterme solo con la q habia liada, un guiri de las caravanas q se colocan al lado del club me ha tocado al tiembre y me ha dicho qsi era el chico del foro y nabegabamos juntos.

No solo he tenido el placer de nabegar con ese cantañon y estrenar mi 4.4 ,si no el hombre ha visto q iba pasado con la tabla de 105l y me ha prestado una de las tablas q el llevaba en la caravana de menos litros.

Un holandes y un español entendiendose en ingles unidos por el windsurf.
Ole el windsurf y la gente q va de buen rollo q lo practican, q grande!!!!

Sucko dijo:
Un holandes y un español entendiendose en ingles unidos por el windsurf.
Ole el windsurf y la gente q va de buen rollo q lo practican, q grande!!!!

Di que si compañero, hoy en cabo de palos habiamos unos 10-15 metidos en el agua, menudo nivelón de peña ...
La primera vez que navego con norte en cabo de palos, CHAPÓ.

saludos

Madre mia!! ya te digo!! que buen rollo de día!!!
Nos hemos juntado unos cuantos en cabopeilor, con 4.2 (algún pro con 3.7) a toperr, ahora, para pasar la rompiente he cagado las plumas!! Claro que cuando la pasas y vas encebollinao vivo, masujal de agua parriba y pabajo, agua cristalina, fuerte fuerte...que gozada [big-laugh]
Si que habia nivel si, Antonio E, estas hecho un pro, remontando desde el espigón hasta la esplanada sin miedo, joer macho y yo peleandome con la espuma.

Espero que vengan más días de estos, pero que me pillen entrenao...
salu2 sala2

JBpro dijo:
Madre mia!! ya te digo!! que buen rollo de día!!!
Nos hemos juntado unos cuantos en cabopeilor, con 4.2 (algún pro con 3.7) a toperr, ahora, para pasar la rompiente he cagado las plumas!! Claro que cuando la pasas y vas encebollinao vivo, masujal de agua parriba y pabajo, agua cristalina, fuerte fuerte...que gozada [big-laugh]
Si que habia nivel si, Antonio E, estas hecho un pro, remontando desde el espigón hasta la esplanada sin miedo, joer macho y yo peleandome con la espuma.

Espero que vengan más días de estos, pero que me pillen entrenao...
salu2 sala2
Buen día si señor¡ pufff yo no tenía fuerzas para seguir....Yo al principio no sabía si meterme solo pero quede con Jppro y palaguaaaa....y ya empezo a venir gente y buafff un dia realmente bueno....deberian haber mas dias asi para poder estar mas entrenado y darle mucha mas caña en el agua¡¡
pd: y despues galletas atutiplain en tu caravanna y pacasica mas agusto q un arbusto

JaimiSousa dijo:

Si yo no soy es la "robertoricci" de 77 l que va sola, jejeje, que buena compra joé

En Los Nietos habían unas 5 velas en el agua. Yo estuve de 16 a 17h con 80l y 4.5 y pasado en las rachas. Gracias a "meteo" que me rectificó unas cuantas cosas y ya estoy preparado para la próxima. Para navegar de uvas a peras no puedo pedir más...

mariucu dijo:
Unas fotillos de Cabo palos por favor....

¡¡Me alegro que lo pasaran tan bien!! Tuvo que ser un espectáculo ver de 10 a 15 velas en Cabo de Palos... una pena no haber estado con Uds.

[saludo]

[sinfotos]

Un N o NW en cabo de palos con día soleado, buena ola, 10 ó 15 velas y nadie retrató el momento? Ey, qué pasa! Pero si eso es como un eclipse, es un acontecimiento único ¿Ninguna a-foto? [shot]

EDITO: sus viá crujir vivooooooooss

Pues yo creo que no hay fotos a no ser que alguien las echara con el movil, estabamos todos tan plipaos con las óptimas condiciones que ni se me paso por la cabeza, además, con el miedo en el cuerpo por si bajaba el aire ya que no es muy fiable estos vientos del norte, que no se desperdicio ni un minuto de navegación.

saludos

stuntsperro dijo:
Tengo alguna secuencia, que mandare a los protas vía email...

Esas secuencias aunque no salga yo pero me interesaría tenerlas de recuerdo. Te mando mi e-mail por mp, gracias.

Volver