Jesus te he visto esta mañana desde mi casa y me dabas un frio q flipas.
Yo vivo justo delante del fangal y os puedo decir q no es solo la acumulacion de cieno algas y bazofia en general si no tambien el olor en algunas epocas del año, es algo insoportable.
En la zona de los urrutias han quitado los espigones y ha desaparecido el cieno,algas.....y en un tiempo sorprendente,en punta brava no los quitan porque dicen q desapareceria la playa q el agua se la comeria, pero realmente preferiria q desapareciera parte de la playa y hubiera menos arena, pero fuera una playa decente,de esta manera para q kiero q haya arena si no la uso,ha esto sumales a los ecologistas q se oponen porq dicen q esa acumulacion de mierda asquerosa es el habitat natural de no se q bicho,por mi se pueden meter el habitat y el bicho ese por donde mas placer les de, porq creo q primero es el bienestar de las personas y luego los bichos,como los cerdos estos no tienen q soportar olores ni bañarse en mierda,o esq a lo mejor son tan cerdos q les gusta....esq toi arto, llevo veraneando 7años en punta brava y no me he bañado nunca, solo para hacer wind y kite.
Si desde el club vais a organizar algo contad con migo, soy el primer interesado.