MN
Totalwind Jedi
22nudos en el aeropuerto de San Javier... http://weather.noaa.gov/weather/current/LELC.html
A las 4pm estaré por Punta Brava o Los Narejos.
A las 4pm estaré por Punta Brava o Los Narejos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fjimedio dijo:manten informado si sopla en lso molinos, qe si sopla me voy ahí a empezar a hacer algo de freestyle
un saludo!
Enik dijo:pero esque nadie me va a acompañar el sabado por la mañana???????????? nu quiero navegar solooooooooo
y todavia me tengo que esperar masChicharrerico dijo:Enik dijo:pero esque nadie me va a acompañar el sabado por la mañana???????????? nu quiero navegar solooooooooo
Esperate a esta noche sobre las 22h y quien sabe... A lo mejor no navegas solo ;-)
mivicoco dijo:y todavia me tengo que esperar masChicharrerico dijo:Enik dijo:pero esque nadie me va a acompañar el sabado por la mañana???????????? nu quiero navegar solooooooooo
Esperate a esta noche sobre las 22h y quien sabe... A lo mejor no navegas solo ;-)
me estoy comiendo los nudillos.
chicha te hecho unas carreras como en el surfari tu pones lugar y hora
pa despues llevo unas cerves
mivicoco dijo:son las 22:06
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.