El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

manten informado si sopla en lso molinos, qe si sopla me voy ahí a empezar a hacer algo de freestyle

un saludo!

si alguien sale desde murcia capital y tiene sitio en el coche...agradecería que avise, pago gasolina y pongo cervezas!! necesito navegar!!! y tengo todo el material aquiii!!!

no jodas??!! y yo en mi p*** casa!!! [aiba]

que aún no he conseguido estrenar en condiciones la tabla nueva!!

como veis la cosa para mañana? mucha lluvia?

fjimedio dijo:
manten informado si sopla en lso molinos, qe si sopla me voy ahí a empezar a hacer algo de freestyle

un saludo!

Perdón, acabo de ver tu mensaje.

Sobre las 13:30 ha bajado bastante y apenas iba con 6 metros.

pero esque nadie me va a acompañar el sabado por la mañana???????????? nu quiero navegar solooooooooo

Enik dijo:
pero esque nadie me va a acompañar el sabado por la mañana???????????? nu quiero navegar solooooooooo

Esperate a esta noche sobre las 22h y quien sabe... A lo mejor no navegas solo ;-)

el sabado?? donde y con que previsión?? yo lo mismo me apunto, así tampoco navego solo y voy conociendo gente por aqui

un saludo!

Chicharrerico dijo:
Enik dijo:

Esperate a esta noche sobre las 22h y quien sabe... A lo mejor no navegas solo ;-)
y todavia me tengo que esperar mas

me estoy comiendo los nudillos.

chicha te hecho unas carreras como en el surfari tu pones lugar y hora [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

pa despues llevo unas cerves

[smilie=gayfight.gif] [windsurfing.gif]

mivicoco dijo:
Chicharrerico dijo:
Enik dijo:

y todavia me tengo que esperar mas

me estoy comiendo los nudillos.

chicha te hecho unas carreras como en el surfari tu pones lugar y hora [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

pa despues llevo unas cerves

[smilie=gayfight.gif] [windsurfing.gif]

No seáis impacientes...

Sea lo que sea!

You're never sail alone.

My vicooooo!!! Eso está hecho, en cuanto sean las 22h, podré decirte donde...

Yo mañana voy pronto* pronto a los nietos. Hoy estaba soplando bastante más que en playa honda.

Se apunta alguien?

*Cuando digo pronto es que salgo de casa a las 8:30

Volver