Dioooos!!!
Hoy me duele todo... Como dicen Danib y Mario, ayer fue un buen dia, yo podria haber ido con 5.7 o 6.4, pero la mezcla entre "esto se puede acabar" y "con lo a gustito que estoy...", aguantamos con la 7.5... En algunos tramos, "Pa arrancarte la cintura".
Que guapada ver como hacíamos esos bordacos desde la playa de los alemanes hasta Mar de Cristal... Todos a fullpower, pegaitos (ni el escuadrón Águila), Llegaba un momento que los riñones no te dejaban seguir. Alucinante cuando se distinguían los cortes en el agua, pero esta vez, de castaña(para mi claro)... Salíamos volando, solo nuestros gritos de flipaos silenciaban el viento.
Y... Danib!!! Ya van saliendo esos jibes, aunque ayer, llegó un momento que no me iban los brazos y costaba terminarlas. Pero el Progressive va!!!
Debo decir, que salir desde la playa de los alemanes ha estado mejor de lo que esperaba,justo delante, se forma un canal de viento que te permite disfrutar desde el primer momento. Fácil salida y entrada, montaje del equipo a sotavento en la carretera y no tienes pescadores "tocaballs". Únicas pegas, si quieres ver a los amigos que estén en el Secret, debes de ceñir muxissimo, pero en tres ceñidas estas en "los coches", una red que hay nada mas salir (nada importante, se puede entrar un poco mas a la izquierda y no te molesta), por último, un friki maleducado con "dislexia legislativa" y adicción a "TelePolicia" (en vez de a TelePizza) con un "bucle lingüístico" de este tipo: "aquí no se puede aparcar...si no quitas el coche, voy a llamar a la Policia...", aunque estés bien aparcado, ya que no existen señales que lo prohiban, ni vados, ni nada... Que mal lo debe de pasar ese hombre en verano...
En este dia procuraré no mirar la previ, el trabajo y el cansancio no me dejaran navegar.
Pero mañana... JUAS JUAS JUAS !!!
A disfrutar todos de este pedazo de deporte!!!