El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Pero si el sábado va a hacer levante.. la quedada no era con leveche??? bueno de todas formas, yo el sábado si no hay quedada haré un Playa honda revenge a muerte !! que me quedó mal sabor de boca la última vez =(, y parece q se mantiene la prevision...quien se apunta ?? xd

Blitowind dijo:
Yo voy a Playa Honda incluso el viernes!!! Iré para comer allí y aguantar todo lo que se pueda [qpasaneng2] [qpasaneng2]

no es por fastidiar, pero el viernes pone que va a llover..

Buenos y malos dias, pues de mantenerse esta previsión, se podria navegar hoy!!! También el viernes por la tarde y estaríamos pendientes para la próxima semana!!! Lo malo, la desinflada del sabado...

cb7e3655.jpg

Saludos a todos y si hoy funciona, nos vemos por la zona de "Playa Jonda"-Secret (Pirate's Bay [shot] ). En mi caso y si viene JBpro, saldríamos de la playa de los guiris (por la petroneta). En el caso contrario, saldré desde el Secret.

Así que... Crucemos los dedos y recemos para que el sábado vuelva a subir!!!

No hombre no!! [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

Espero que no la poca probabilidad de lluvia se quede en eso....en na!! Y además que las lluvias estas suelen ser de poca cosa...Aunque solo falta que diga eso para que caiga la madre de todas las lluvias!!! [aiba]

Yo el viernes a medio dia ya lo estoy reservando, y para el sábado a ver si se mantiene.

Parece que mañana se anima.

A última hora de la mañana creo que estaré por Playa Honda que parece ser un sitio concurrido los últimos levantitos.

Benditos vosotros,que no trabajáis!!! o eso parece!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Ya me gustaría a mi poder acompañaros!!!! [read.gif] [read.gif] je,je parece mi jefe!!!

Yo mañana estaré también por Playa Honda para la hora de comer. A ver si fuera posible disfrutar de unas buenas horas de [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Por cierto, en Windguru pone lluvia, pero en Windfinder, windiberia y aemet no pone que vaya a llover!! Hay por aquí algún experto que informe!?

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] Os animo a todos a dar vuestra experimentada opinión [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Ah! Y así es, yo sigo buscando trabajo.... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Como buen gallego, os voy a dar mi opinión!!!
MAÑANA PUEDE QUE LLUEVA Y PUEDE QUE NO!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]

Eso si es una buena PREDICCION!!!!!!!!!!!!!
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Llegan a mis oídos noticias de que esta tarde se han pegado una buena sesión de lebeche en el secret, la previ como siempre sucede con estos lebeches marcaba 12 nudos y al final se han metido 17... Hay que estar atentos! El progresive team sigue dandole caña al jibe y en la próxima quedada habrá que tenerlos muy en cuenta en el slalom!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

danib dijo:
El progresive team sigue dandole caña al jibe y en la próxima quedada habrá que tenerlos muy en cuenta en el slalom!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Bribón si tu eres del progressive team... a ver si dentro de poco es el pro- agresive team...

os vereis las caras con el Remolquillo Tim [meparto] ...

Ya hay 2 equipos para el Trofeo del Sol...
------------------------------------------------------

Vaya sesión hoy guapa.... ibamos en grupos de 3 y luego más tarde de 4, a toda pastilla unos pegados a otros a no mas de 3 m... la adrenalina ha corrido por nuestras venas,,,, y estaba fuerte de veras... con 5.3 hubiera ido mucho rato.... lo que pasa es que somos unos huevazos y no hemos querido cambiar los 7.5m2 originales... como dice Funes full power neng [platano2]
[saludo]

y para mañana se predice algo????????
Por donde vais a navegar?????
si puedo salir de currar tempranillo nos veremos por ahi si sopla algo..... [heavy]

Mañana Jueves intentaré salir en los Molinos de 12 a 15h aprox. porque curro por la tarde. Si se mantiene la previ, vaya peazo Lunes que vieneee, sisisisi!!!!!

[windsurfing.gif]

CUADRU dijo:
Mañana Jueves intentaré salir en los Molinos de 12 a 15h aprox. porque curro por la tarde. Si se mantiene la previ, vaya peazo Lunes que vieneee, sisisisi!!!!!

[windsurfing.gif]
pues se podia adelantar al domingo para poder disfrutarlo mas gente.

[muro] [muro]

Dioooos!!!

Hoy me duele todo... Como dicen Danib y Mario, ayer fue un buen dia, yo podria haber ido con 5.7 o 6.4, pero la mezcla entre "esto se puede acabar" y "con lo a gustito que estoy...", aguantamos con la 7.5... En algunos tramos, "Pa arrancarte la cintura". [shot]

Que guapada ver como hacíamos esos bordacos desde la playa de los alemanes hasta Mar de Cristal... Todos a fullpower, pegaitos (ni el escuadrón Águila), Llegaba un momento que los riñones no te dejaban seguir. Alucinante cuando se distinguían los cortes en el agua, pero esta vez, de castaña(para mi claro)... Salíamos volando, solo nuestros gritos de flipaos silenciaban el viento. [sing]

Y... Danib!!! Ya van saliendo esos jibes, aunque ayer, llegó un momento que no me iban los brazos y costaba terminarlas. Pero el Progressive va!!! [platano]

Debo decir, que salir desde la playa de los alemanes ha estado mejor de lo que esperaba,justo delante, se forma un canal de viento que te permite disfrutar desde el primer momento. Fácil salida y entrada, montaje del equipo a sotavento en la carretera y no tienes pescadores "tocaballs". Únicas pegas, si quieres ver a los amigos que estén en el Secret, debes de ceñir muxissimo, pero en tres ceñidas estas en "los coches", una red que hay nada mas salir (nada importante, se puede entrar un poco mas a la izquierda y no te molesta), por último, un friki maleducado con "dislexia legislativa" y adicción a "TelePolicia" (en vez de a TelePizza) con un "bucle lingüístico" de este tipo: "aquí no se puede aparcar...si no quitas el coche, voy a llamar a la Policia...", aunque estés bien aparcado, ya que no existen señales que lo prohiban, ni vados, ni nada... Que mal lo debe de pasar ese hombre en verano... [fcp]

En este dia procuraré no mirar la previ, el trabajo y el cansancio no me dejaran navegar. [muro]

Pero mañana... JUAS JUAS JUAS !!! [big-laugh]

A disfrutar todos de este pedazo de deporte!!!

El lunes habrá que darse una vuelta por calblanque ¿No?

Y si no, tiene muy buena pinta el Galan.... Estará muy bien también...
[saludo]

Pero si se adelanta al domingo todavía mucho mejor.... Y todavía hay tiempo....estaríamos hablando la 10qdd y 1 er Trofeo de la Sal... Con 30 nudos.... [ojos]

A ver que hacían los de los camber.... [heavy]
[saludo]

Que envidia sana me dáis!!!!! Por lo que parece disfrutasteis de lo lindo! [windsurfing.gif]

Oye! le funciona a alguien el anemómetro de mas kite o de Pirate Bay Surfers!? Aunque creo que es la misma medición duplicada, pero el caso es que a mi no me va ninguno. Se quedaron parados desde el 15/10/2011a las 01:30 con 3.6 knot de ESE y ya no sirven de na! Parece que tenemos una referencia menos! Gracias, y a ver si disfrutamos de esta previsión!! [heavy]

Volver