El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

¿Alguien se apunta mañana a una sesión matutina en Punta Brava?
Estoy pensando en ir a 1ª hora de 8 a 10:30 am. me imagino que no vendrá mal el neopreno pero ya se verá.
¿Cómo lo teneis Diego y Oscar etc...? Bueno ya hablamos.
Buen viento esta tarde y nos vemos en el agua.

mariucu, yo he empezado ya las clases por las mañanas, pero si hay buena previsión a eso de la 13 00 podría estar por allí

Lo bueno biene el domingo a partir de las 16:00h. LEVANTE de 18N a 22N. [ojos2]
Es previsión pero..... Tiene buena pinta [ojos]

Raúl, si la previsión se cumple.... Iré a la llana a probar la startlif, y de paso si me atrevo...me tiraré al forward (suena como algo sexuarRRrlllll) [culo] .

Ya te comento.

MINIAKE dijo:
Lo bueno biene el domingo a partir de las 16:00h. LEVANTE de 18N a 22N. [ojos2]
Es previsión pero..... Tiene buena pinta [ojos]

Raúl, si la previsión se cumple.... Iré a la llana a probar la startlif, y de paso si me atrevo...me tiraré al forward (suena como algo sexuarRRrlllll) [culo] .

Ya te comento.

pues yo no sé si me tiraré al forguar ese, o será él que se tire a por mí,... me da que va a ser eso más bien.
La cuestión es que se meta de verdad, sin tonterias, una buena castaña de 20 nudos parriba. Por el momento la del domingo ya ha desaparecido,... aun falta mucho, pero lo que parece es que levante entrará; ya veremos de que categoría.
Desdeluego, si entra bien habrá que ir a La llana
Mientras habrá que apaciguar el mono con lo que sea... [smilie=drink9.gif]

Parece que hoy se nos queda en agua de borrajas, nunca mejor dicho. Nada grillo no te preocupes que parece que el Levante tendrá que esperar a que te instalen la pierna de palo.

na, nos queda reirnos un rato con el vídeo este...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Nunca he navegado con olas y ya voy teniendo ganas, ¿como veis la llana para empezar? a ver si hay suerte este finde. ¿ con qué material se suele navegar allí? mi tabla más pequeña es de 93 l.

Es mas o menos lo mismo que hago yo últimamente cada vez que veo como evolucionan las previsiones en windgurú, windfinder, tablas del puerto de Cartagena, las de Torrevieja, Windiberia, la combinación de la bonoloto, la evolución del IBEX 35....

[bonk] Me cago en la madre que parió a todos aquellos que se dedican a realizar algún tipo de previsión, incluidos Nostradamus, Rappel y la bruja Maruja. Se están pegando una partida de culo a nuestra costa que no veas!!!!

Que pasó con los 15-17 nudos que daban para hoy??? [muro] [muro]

tigun dijo:
Nunca he navegado con olas y ya voy teniendo ganas, ¿como veis la llana para empezar? a ver si hay suerte este finde. ¿ con qué material se suele navegar allí? mi tabla más pequeña es de 93 l.

ey Tigun... [saludo]

La Llana especial para empezar en olas,... a ver... yo solo he navegado en olas ahí (y tampoco estoy seguro de que eso fuese navegar) pero es lo que dicen, que es lo más accesible. La zona de le martinique en La Manga comentan que tampoco está mal para comenzar,... si alguien quiere arrojar más luz sobre esto...
por otro lado, tu no pesas demasiado, asi que por poco que sople no creo que necesites mas litros que 93,... si tuvieras de menos mejor

bueno, a ver si nos vemos todos por alli

El Estacio tambien es un sitio facilisimo, hay una zona donde no hay rompiente nunca y si ciñes un poco, vas directo a todo el mogollon, con rampas a las que llegas a todo trapo, eso si, las surfeadas son un poco mas complejas.
Colgamos algunas fotos en el foro a principio de año y se ve claramente como es la salida, limpia y comoda.

MINIAKE dijo:
¿Es la playa que queda a la izquierda o a la derecha del puerto donde quedaís?

normalmente a la derecha, salvo que esté flojo o muy desventado por el puerto

el único peligro que tiene el sitio es pegarle un trago al "agua" al salir [vomiton]

Estas fotos son de la playa de la Gola en La Manga. Las tomé en la semana Santa de este año. Han pasado unos meses pero sigo con la duda qué es esa sospechosa espuma blanca que se formaba no solo por la orilla si no que habia cúmulos por otros sitios dentro del Mar Menor.
Desde luego no fue producida por el viento porque no soplaba nada.
¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Es normal? ¿Es contaminación pura y dura?

Adjuntos

• Fotos-00531.jpg
    Fotos-00531.jpg
    36,8 KB · Visitas: 876
  • Fotos-00541.jpg
    Fotos-00541.jpg
    42,2 KB · Visitas: 877
Volver