pacowind
Totalwind Fan
que pasa mario... muy recias las medusas, tengo ganas de bajar tambien por alli, si se mantiene el levante esta semana nos podemos meter en cabo de palos con boya marina winderman. un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mariucu dijo:Hoy he visto 2 navegantes merodear por el secret en sendos vehículos voluminosos, erais alguno de vosotros? Os habéis ido y enseguida ha subido un poco, pero no mucho... Es el mejor sitio para lebrches os lo aseguro.
Nos vemos en el agua.
¡Joder! Comparar tu diario de sesiones con el mío es como leerte " Los Pilares de la Tierra" o "El Principito" ¡Qué envidia! ( de la mala, claro) Enhorabuena. Ya nos dirás cómo lo hacesmariucu dijo:Con hoy ya son 50 las navegadas de este año , no está mal , mi plan era 53 veces a final de año.
Buen viento a todos.
Nos vemos en el agua.
mariucu dijo:Con hoy ya son 50 las navegadas de este año , no está mal , mi plan era 53 veces a final de año.
Buen viento a todos.
Nos vemos en el agua.
juancho lagarto dijo:Hola windsurferos Murcianos!!!
pato dijo:Yo del Windguru no me fio ni un pelo, que ayer no daban nada hasta las 6 y a las 4 se metió para 6 e incluso para 5 metros. Yo con 86 l. y 6 m para disgusto de alguno.
Por cierto a las 6 de la tarde se clavó. Creo que luego entró algo.
Mariano J. dijo:Por eso en cuanto eso ocurre toque al móvil y nos presentamos para hacer compañía.
Menuda crisis de navegación que llevo encima
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.