El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

Pues ante el ansia que provoca la falta de viento, un viaje ha sido como un bálsamo sobre una herida para arreglar el asunto...

Siempre parece que miramos hacia el Sur, pero hacia el Norte también hay viento, y es que hay mas térmicos que nuestro querido lebeche... por ejemplo su hermano el llebeig y el precioso garbí....

Con eso ya hay pistas de que el viaje ha sido hacia Alicante más concretamente a Denia.

Resumen de viento: Llebeig racheado, puntas de 24 nudos desde 13h a 20h unas pasada con agua muy limpia y el día siguiente garbí de 20 nudos constantes con onda muy maja de 13h en adelante.

Entre medias de las 2 sesiones, un paseo por la Ciudad de Denia, una de las mas bonitas de nuestro litoral con un ambiente exagerado, tanto que costaba andar por las calles de la gente que había y mucho más acceder al casco antiguo, menos mal que iba en bicicleta. Si estáis por allí no dejéis de probar la horchata de chufa que hacer en el casco antiguo... Qué cosa mas rica por Dios...

La mañana previa al garbí una sesión de buceo en Las Rotas ( Adoro Las Rotas) viendo pescado abundante y grandes... es reserva natural: Vi doradas gordas, sargos a cascoporro y un mero pequeño .... Vaya disfrute. La guinda un café "sólo corto" (sin azúcar en el Hotel "Las Rotas" ).

Hay que decir que había un ambiente exagerado en términos de windsurf... Muchos navegantes... mas de 100 tablas navegando en la zona, había gente navegando en cada playa y muchos... Y se veían muchos coches con tablas en la baca o dentro...

Como nota negativa el incendio que había en Gandía, una pena, un desastre, los árboles son unas joyas que hay que cuidar, el monte bajo idem, hay que replantar por todo el Territorio Nacional.

Resumen del viaje: excepcional... pronto nos veremos, la próxima con mis chicas... Denia-> Diana, Gine...

Disfruten de ese levante.... Almería puede estar de lujo... A ver en qué queda la cosa. Viajar es una experiencia maravillosa, háganlo siempre que puedan, si el viaje es de windsurf... Mucho mejor.

¡Viva el windsurf! ¡Siempre!
 
Hay mucho viento mirando al sur éste finde y mucho más mirando al sur sur.

¡¡ Viajen !! ¡¡Hagan windsurf en otros sitios !! ¡¡ disfruten !!

Culoperro y Tarifa pueden ser sitios buenos ... Aloha!!

Nos vemos en el agua ... 4.x
 
Buenas!
Os escribo ya que viendo el parte de Levante que dan para estos dias, me gustaría recomendación de spots y demás. Seria para navegar de lunes 10 a miércoles 12 de septiembre. Calblanque? Llana? Estacio? Mar menor?
Gracias por vuestra ayuda!
 
-Si quieres agua plana para speed, vente al molino, en Lo Pagán.

https://goo.gl/maps/d3yMhg95KfK2

Están las redes de bañistas aún instaladas pero hay un canal de entrada y salida de embarcaciones al principio de la playa.

Esperemos que cuadre ese pronóstico, este fin de semana ha sido un fiasco total.
 
Ok chemy, gracias x la info.
No bajo con material de slalom, bajo con material wave, 85L y velas de 5.3 a 4.2.
Calblanque tiene buena previ? O donde?
Muchas gracias Chemy!
 
Buen baño hoy en El Estacio , unos 22-24 nudos cuando me he ido sobre las 17:30h
No estaba muy ordenada la cosa de ola pero no ha estado mal. Espero que mañana haya mas y mejor.

Tengo entradas para Calblanque... [qmeparto] A ver si hay suerte...

Todos a navegar. Nos vemos pronto.
 
Mañana hay horchata ...
En calblanque habrá gente de muchos sitios ... Y muchas provincias ...
Por algo será ...
Hace falta nivel bueno tampoco ser pro y tabla que gire ...


Después no querrás otra cosa.
Posibilidades de salirte " a tomar por culo" por corriente importante.

Si pillas "1" ola ... Merece la pena todo.

Comprad lotería de Navidad del CWMM que es un clásico 46075... Y si nos toca ...
 
-Vamos, ¡¡que no se diga!!

Levante, con lluvia, bajo una tormenta...

Los de la zona norte siempre apostaremos por el "Molino", pero estoy seguro que a quién guste de otras emociones más radicales, invitarán a navegar en otros lugares colindantes al Mar Menor, con olas, en otro mar diferente...
¿Punto de reunión?
 
Mira que hacía tiempo que no navegaba en el Mar Menor y siempre me pasa lo mismo...

Me lo he pasado pipa con tronchos marmenorienses majetes y saltos guapetes incluso surfing pequeñito...

Qué sitio mas chulo para navegar el Mar Menor... Con todos los vientos y con total seguridad...

Tenemos mucha suerte de tenerlo ahí, siempre disponible...

Navegada de hora y media remontando desde Punta Brava hasta la perdiguera... 4,7 bien y 110l

Mañana mas y mejor... otra horita larga y a jugar con mi pequeñita.

Viva el windsurf... Siempre. Por Calblanque no me he acercado al final, imagino que ha estado de lujo, mañana igual está bueno allí.
 
Volver
Arriba