mariucu
Totalwind Superhero
Mañana sí:
Es lebeche...
Es lebeche...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
anafi dijo:Je Todo es relativo [emoji57]
En los pantanos de la zona centro estamos navegando estos últimos findes con el agua entre 5 y 7°C y fuera más o menos lo mismo
Yo es posible que me anime y vaya a Lo Poyo.JoseGP dijo:¿Alguien tiene plan de ir este finde por el mar menor? Parece que la cosa promete.
Perikin dijo:Buenos días a todos,
Hace poco me presenté en el foro de material https://totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=112946, con la información que he ido sacando de aquí y de allá, y visto el mercado de segunda mano que hay por la zona, me voy centrando, pero me gustaría conocer vuestros sabios consejos sobre lo siguiente:
Teniendo en cuenta que sólo voy a navegar en La Manga, principalmente en verano, semana santa y puentes largos....., peso 95 kg, controlo (controlaba, al menos, hace muuuuchos años) waterstart y trasluchada, y lo último que utilicé era una endiablada Tramontana Custom de slalom de 2,95 mts.
1. Carve 111 o Futura 122
2. Vela PRINCIPAL recomendada en uno u otro caso
Muchas gracias de antemano.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.