iceman.ala12 dijo:
¿Con qué material habéis navegado los del Cavanna?
Pues había de todo, desde 4.5 hasta 6 m2, en tablas lo mismo 80 litros hasta 120, según peso y nivel del rider. Incluso había un chavalin que conozco, con material de slalom "a escala" que no paró de planear (Alex, eres un crack).
La configuración que mejor funcionó para la mayoría fue 103/105 y 5.3.
Fue una tarde típica de lebeche (mas bien poniente) borrascoso, racheado, con huecos y sube-baja. Sin embargo, se pudo sacar bastante provecho de la situación, hasta que se puso el sol. En ese momento, se metió mas fuerte y constante, "obligando" a que unos cuantos salieran con las luces del paseo encendidas.
Para mi fue una tarde bastante aprovechada, acerté con el material y el trimado (103/KOnda 5.3), dándome pocos momentos de cuelgue y aguantando bien la racha. Si a eso le añades el "ambientazo windsurfistico" que había, pues... Encantado de la vida.
Esto son dos fotos que saqué del "Caralibro", donde se nos ve a unos pocos dándolo todo en uno de los bordos (el del casco blanco soy yo
). Las fotos se las tomo prestadas al archiconocido "Miguelo de la Manga", un incondicional de la fotografía "acuático deportiva", defensor del medio-ambiente local, promotor de la "vida humana" después de verano en la Manga, demandando servicios urbanísticos y empresariales para todo el año. Un verdadero megacrack local. Esta es su web http://www.miguelo.es/ (échale un vistazo, puede que estés en alguna sesión pasada, yo salgo en algunas de bodyboard y Windsurf)
Ahora toca reservarse para el jueves... Y demás días posteriores
.
Nos vemos!!!!