El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

¿Alguién ve lebeche para ésta tarde?
O son mis ganas de navegar??
 
Yo estaré en el Secret, aunque sufrir, sufrir ....lo que se dice sufrir .... se padece más que por la intensidad del viento viendo cómo te pasan los dos Antonios aunque yo lleve 3 metros más de vela. [disparo] [disparo]
 
eso ... como no tengo bastante con ser un matao con la trasluchada tu ponme los dientes largos ... anda que si pecador.... [smilie=gayfight.gif]
pero tranquilo, solo me quedan 999 intentos mas hasta que salga (por lo menos que salga, luego ya veremos si bien o mal [risas] )
 
Pozo Izquierdo ( Gran Canaria ) España, uno de los mejores lugares del Mundo para la práctica del Windsurf.

12042633_1133958753299247_7067389825834807721_n.jpg


Lycra CWMM [qpasaneng2]
Peluco CWMM [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

(Imagen de Face).
 
Ayer me pase por Playa Honda - Caravanning, pero no me metí al agua.
Había 7 o 8 guiris navegando, sólo 2 que planeaban con velones (y a duras penas).

Lo que si hubo son unas olas bastante chulas para los surfistas y "supistas" en Galúa y Amoladeras.

[roto2gaydude.gif]
 
Pues ayer estuvimos, aparte de los guiris que no fallan,... Antonioas y Yo, planeando sin excesivos problemas a partir de las 16:30, 17h. hasta las 18:30h.. que ya empezo a bajar.
Viento base sobre 12-13knt rachas de unos 16knt.
Material: 7.8 - 111l y 7.8 - 102l...

Saludos.
 
meteo dijo:
Pues ayer estuvimos, aparte de los guiris que no fallan,... Antonioas y Yo, planeando sin excesivos problemas a partir de las 16:30, 17h. hasta las 18:30h.. que ya empezo a bajar.
Viento base sobre 12-13knt rachas de unos 16knt.
Material: 7.8 - 111l y 7.8 - 102l...

Saludos.

Y muy pocos kilos, sobre todo tú Antonio Mateo... [bonk] que planeas con ná y menos... ( y hay que decirlo también, con traca vas muy bien también...).

Hoy hay chance de lucimiento... 18-22 pavos casi que seguro, aunque todo es posible en esto de los vientos...

[saludo]
 
Parece que quiere animarse lebeche para el surfari, esperemos disfrutarlo

Funes dijo:
Este año desde el CWMM se hizo una propuesta de nueva prueba a la Organización, ya que desde hace tiempo se comentaba que la prueba OPEN debido a su recorrido con largos tramos de ceñida, y enfocado al raceboard, hacía difícil y costosa la participación con material freeride que es con el que la mayoría de gente suele navegar.
Por lo que se ha estudiado la propuesta de hacer una prueba navegando al través (en forma de 8 en condiciones de no planeo) o incluso un recorrido downwind si la flota es extensa o en condiciones de viento favorables para planear; con esta iniciativa se pretende abrir más el abanico de participantes a una modalidad que practica más gente y hacer más grande y completo (aún si cabe) un evento de primera como es el Surfari.

La organización y jueces han estudiado la propuesta y no ven problema en realizarla si en cuestiones de viento y tiempo fuese posible hacerla (recordamos que los campeonatos oficiales de Fórmula y Race son prioritarios junto con las demás modalidades)

Por lo que en esta edición 2015 se podría realizar una "prueba piloto" de esta nueva modalidad que de cara a próximos eventos puede llegar a ser oficial junto al resto. Eso si, en caso de realizarse solo podrían participar los que se hayan inscrito al surfari, por motivos obvios de seguridad.

Esperemos que haya tiempo y condiciones y pueda disfrutarse! Asoma lebeche sábado y domingo!...
 
Me cago en tó ....

El CWMM, ha quedado 2° en el grupo más numeroso en el evento más concurrido de la Península. Una pena, porque jugábamos en casa. [muro]

El primero fueron 14 ( Burriana) y nosotros 13.

Una pena...

[saludo]

El caso es que hecho la cuenta y joder... a vuela pluma me salen unos cuantos. Supongo que todos los socios que nos inscribimos dijimos que éramos del CWMM. Supongo...
 
mario, el problema es que elñ surfari no llama, fallos.. algunos.. mi hijo no puso CwMM, alguno vi que en vez de CWMM ponia CNMM, funes y yo mismo ee lo comentamos a la chica de la mesa ayer tarde, pero los datos estaban ya puestos y la entrega de premios era inminente y no se podian modificar ... eso fue casi una hora antes de que comenzara la inminente entrega, para otra vez lo mismo hay que penar hacer un carnet de club, con numero de socio, etc
personalmente entiendo que la gente no asista, yo mismo es posible que el proximo año sople de donde sople me busque una playita y me de unos largos,hay muchas cosas que decir del evento a niver organizativo, yo de wind apenas he asistido, pero de aviones y coches RC a muchos, pruebas del campeonato de españa y algunas puntuables para el campeonato de España, Europa e incluso compañeros que han estado en campeonatos del mundo y se han traido muchos detalles y veo mucho diferencia de rigor entre unos y otros
luego con tranquilidad, cuando ordene todas las ideas es posible que ponga un tocho post, invitando al responsable del surfari(o al que hizo el anuncio en la secion regatas y eventos, y logicamente a cualquier participante) a pronunciarse y opinar sobre lo que no es una opinion personal, es una opinion generalizada entre muchos a pie de playa, de cosas que deberian mejorarse para posteriores ediciones
 
Esteban, cómo tú habemos varios que piensan igual. La idea inicial era buena, pero se ha quedado (a nivel de Windsurf funboard) desfasada, manida y por lo que me he enterado, llegando a niveles de tomadura de pelo y "barriobajerismo" con los ganadores "reales" de la prueba mas importante del Surfari, el "fantástico Open infumable".
El Surfari se ha salvado de su extinción, gracias a una afición incombustible, a la prueba de formula y recientemente al SUP.
No le quitaré parte de este merito a los organizadores, pero después de lo que ha pasado en esta última edición, pienso que alguién debe dar explicaciones sobre lo sucedido, ya que perjudica el prestigio del Windsurf Murciano a nivel de competición, el cuál esta pasando por una epoca de muy buena salud y en algunos casos, está siendo referente para otras zonas de la geografía española.
El Surfari iría mejor cuando se acaben los "amiguismos" y la sordera puntual de los organizadores, que se quejan de falta de propuestas cuando tienen el "buzon de entrada" a tope de éstas.

Ojalá cambie la cosa.

Nos vemos!!!
 
coincido con casi todo Dani, pero desde mi humilde opinion el problema es de organizacion
hedejado unas propuestas en el hilo en la seccion de regatas http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=97903 a ver si puede pasarse quien inicio el hilo y comenta si esas propuestas que hago y los pequeños fallos que vi van a tenerlos en cuenta, o como piensan integrar a todo el mundo en proximas ediciones

lo curioso es que el sabado me comentaron (si no recuerdo mal un miembro de la organizacion se lo comento a jose stunts y este lo comento con funes y conmigo)que preguntaron para montar unas boyas para lo del slalom, pero yo me pase alli sabado y domingo enteros y ni escuche nada por megafonia, ni me preguntaron, ni me entere hasta que jose lo hablo con funes y conmigo
lo mismo el no tener el neopreno, camiseta del evento y dorsal puestos no me identifico adecuadamente, pero tampoco veia claro que se hiciera nada o hubiera posibilidades

respecto a lo que comentas de las situaciones ocurridas a ultima horas del domingo yo no estaba presente durante los hechos, no los vi en persona, pero curiosamente un compañero de trabajo (que estaba de paseo con unos amigos y la familia por alli y que ninguno de los dos hace wind)me comento algo de una discusion, luego me entere de lo que habia pasado y uni cabos, la entrega de premios confirmo la modificacion de lo publicado en las bases dela competicion, pero de ese hecho el responsable (creo yo, por ser responsables de todo el evento)es la organizacion, no se pueden aplicar modificaciones al reglamento de ultima hora, eso es jugar con la gente, como justo has dicho tomarles el pelo, independientemente de quien sean los afectados a resultas de dicha modificacion

lo triste es que siendo una prueba mitica viendo la afluencia de participantes el numero de murcianos inscritos es minimo, lo mismo la organizacion (coincido contigo , pero mas que sordos, diria que no ven la realidad del wind actual) deben empezar a quitarse la venda de los ojos y mirar de forma objetiva y real porque ocurre esa circustancia, deberian intentar poner los medios para ilusionar y atraer a gente de la region

actualmente no es que el wind en murcia goce de salud, es que esta en pleno crecimiento, hay muchos chavales y no tan chavales que poco a poco van progresando y no se les da aliciente para asistir a estos eventos

tienen un año por delante, esperemos a que no inicien los sondeos y contactos una semana antes, cuando ya no tengan posibilidad de integrar propuestas
 
Unos datos del Surfari:

Inscritos en Windsurf:

70 de Open (13 del CWMM) entre niños y adultos.
45 de Fórmula.

Provenientes de:

Portugal,
Alemania,
Galicia,
Melilla,
Formentera (Baleares),
Sevilla,
Cádiz,
Cataluña, y del resto del Territorio Nacional.

Creo que no hay nada en la Penínusla que lo supere.

Viva el windsurf, viva Murcia, viva el Surfari por muchos años, viva el Club de Windsurf Mar Menor.

[saludo]
 
Volver
Arriba