El rincón legañoso

Hola a todos, soy nuevo en esto del wind, y vivo en Almerimar, veros a todos navegando fue el detonante para comenzar....he hecho tres cursos y mas o menos me defiendo, water a veces cuando sopla fuerte, planeo a veces, pies y arnes mas o menos bien, viradas ok trasluchadas sin planeo a veces jijiji.
Me he comprado un equipo nuevo, peso 80 kg, starboard carve 145 litros y dos velas una ns ice de 5m y una np excess de 6.4.
El problema es que la tabla tiene un golpecito dado con el arnes superficial y tapado con solarez y el dueño me ha dicho que no hay problema.
La verdad que un amigo que controla me dijo que es superficial y que la tabla no estaba blanda y que estaba en su peso, asi que creo por lo que dicen los que saben que he hecho buen negocio, todo tabla, aparejos y arnes...500 euros.
Mi duda es saber donde podría arreglar la tabla por Almeria, más por estetica que por funcionalidad.
Muchas gracias a todos y nos vemos por Almerimar, suelo navegar en el club de playa en frente del Victor Fernandez Center.
 
Te he mandado mi tlf por mp. Llamame y hablamos.
 
Mario, no creo que mañana lunes funcione genoveses. Yo no me la jugaría para mañana
 
Pues a las 7 de la mañana ya hay 14 nudos, el levante se esta metiendo y creo que hoy genoveses y cabo de gata van a funcionar. Yo apuesto por que soplaran 20+ nudos, ya se vera
 
elmon dijo:
Pues a las 7 de la mañana ya hay 14 nudos, el levante se esta metiendo y creo que hoy genoveses y cabo de gata van a funcionar. Yo apuesto por que soplaran 20+ nudos, ya se vera
El cabo para vela grande puede ser que funcione, no lo dudo, pero geno complocado. Como mucho para vela de 6mtrs por lo que no merece la pena. Aunque ya sabéis en esto de las previs nunca se sabe. Hoy para slalom no dudo que se navegue pero olas chungo.
 
Buenas noches queridos vecinos de esa maravillosa tierra llamada Almería.

Tengo 2 joyas para el sábado a las 7pm en el campo de futbol en forma de entradas... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Y tengo la posibilidad de ir allá para el viernes y navegar viernes tarde y sábado mañana antes del "gran partido"...

¿Veis factible el parte para el viernes y sábado? Dadme una alegría que yo no lo veo muy allá... Me vale desde San José hasta Almerimar.

Muchas Gracias por anticipado.

[saludo]
 
Mario, el Viernes tarde es posible el sabado por la mañana creo que no. Llamame mañana y hablamos
 
¡Qué buena tierra tenéis...!

Si tuviera que elegir un sitio donde vivir, creo que seria Almería y concretamente Almerimar.

Al final hemos rascado los 2 días de 2...

Ojalá la próxima vez sea pronto.

Gracias.

[saludo]
 
Un placer tenerte por aqui!!, el Sábado estuve en Alemrimar pero.ya te.habías ido, espero verte pronto compañero!! [WINKING FACE]
 
El sabado con poniente me han comentado que en las salinas de cabo de gata está complicado.

Por que zona recomendais donde haya buenas condiciones para navegar? voy con 6.9 metros y una tabla pesada deunos 150 litros de las antiguas de race.

Estoy buscando mar planito no me interesa que haya muchas olas.

Salgo al planeo de PM pero se me complica el waterstart vamos que no tengo narices ha hacerlo (creo que por mi equipo no es el mas idóneo)

Un saludo.
 
Mañana Sabado puedes probar en donde ponen la escuela de awa en Roquetas, por en frente de Mario Park. Eso si, la previsión es fuerte y posiblemente necesites una vela mas pequeña. Lo de el wather start es cuestión de seguir practicando.
 
la semana que viene estaré en el cabo de gata (camping los escullos) podeis indicarme donde poder navegar con vela de 7.2m y si me merece la pena llevarme éste material?. normalmente navego en tarifa con levante fuerte pero supongo que en verano por esta zona no soplará muy fuerte. Tb voy con la familia y no quiero llevarme todo el material de ahí de llevarme solo la vela de slalom. Un saludo y espero tu respuesta
 
Hola pepevauban, con los termicos de poniente y levante normalmente hay gente en la misma playa de San José, aunque si hay un poco de levante lo suyo es irse a la playa de Cabo de Gata. Nosotros hemos probado también navegar en la playa de la Isleta del Moro y no nos fué mal con levante, lo único que estarás solo. Vamos que si quieres navegar "acompañado" lo suyo y mas cercano es en la playa de San José, allí a medio dia normalmente se levanta un termico tanto de poniente como de levante que para 7.5 es casi perfecto. Solo ten en cuenta que la orilla esta algo desventada. En la playa de los escullos también es factible navegar pero lo harás solo y debes de tener en cuenta que hay algunas zonas de piedra y bajo fondo, no es dificil verlas pero inspecciona la playa antes. Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Volver
Arriba