ryugranada
Totalwind Jedi
Óscar yo lo que no me entero es si da igual el número de días, es decir, que el precio y la disponibilidad es la misma si coges 2 o 5 días??? O el precio ese es sólo para las fechas que pones en el mail?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaajajajjajajjajajjajjajajajjawinderman dijo:Sres....A tomar por culo la organización de la quedada...el que quiera ir a Culoperro que se las apañe como pueda...yo paso de organizar nada...menuda indecisión generalizada...alli nos vemos.
...Y lo del Club...también a tomar por culo...si nadie se moja...nada tendremos. ...luego...que nadie se queje!
Por cierto...el Martes vamos pa Culoperro...alli nos vemos! Chao
winderman dijo:Sres....A tomar por culo la organización de la quedada...el que quiera ir a Culoperro que se las apañe como pueda...yo paso de organizar nada...menuda indecisión generalizada...alli nos vemos.
...Y lo del Club...también a tomar por culo...si nadie se moja...nada tendremos. ...luego...que nadie se queje!
winderman dijo:Sres....A tomar por culo la organización de la quedada...el que quiera ir a Culoperro que se las apañe como pueda...yo paso de organizar nada...menuda indecisión generalizada...alli nos vemos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.