El Rincon Granadino

Enrique, Almerimar es fántastico...nada peligroso y muy divertido...la dificultad de la ola la eliges tú en función del lugar donde te situes...mira que a mi antes no me resultaba nada atractivo por la distancia que se encuentra de Granada pero ahora pienso que es uno de los spots que más voy a visitar este año sin lugar a dudas.
[cheer.gif] Sr. Don José...que alegría ver sus letras por estos andurriales. [sherlock.gif] Ya no conocía su nick!... Me alegro de que te haya gustado el montaje. Puse esa foto porque no disponía de ninguna otra en aquel momento. A ver si me envias esos archivos que teneis por ahi guardados de sesiones varias y hacemos algo un poco más loable...
PD: Ya me gustaría a mi bajar este Jueves pero como lo haga...seguro que me pierdo! Mejor me quedo en casa estudiando...que hay más días que longanizas y el 8 de Febrero está a la vuelta de la esquina!
Salu2

Mañana entonces hay tema? Yo la Ponderosa sólo fui una vez pero si había olas gigantes, los que sabéis como es el sitio a ver si podéis avisar de cómo estará mañana.

Entonces baja alguien?? La temperatura en la playa ha subido.

Yo a las 11 salgo de clase y ya con la tabla montada directo para la playa, aunque dan también prevision para Cubillas, si nadie se apunta tiro para allá.

Mañana toca probar Torrox con poniente,nunca hemos estado... [egipto.gif] puede ser una muy buena experiencia!!!!

Quien se apunta??????desde granada,primera salida a torrox desde la autovia- tirando para laa derecha segunda glorieta....una farmacia....y pa la playa o algo asi!!!! [aiba] ....ahiii estaremos. [000203E9.gif]

¿qué tal ese día de ayer?...contaos algo para animar a este pobre indigente del windsurf!!
...¿Y las fotos?...voy a tener que confirmar la afirmación de que los andaluces somos muy vagos para todo...hasta para hacer fotos! [smilie=gaydude.gif]
Saludos

windermaquina ya veo que te han regalado Papa Noel un buen peluco de agua ehhhh???.
Despues de ver el video, la verdad es que en un principio culoperro no parece muy dificil, claro que luego me he dado cuenta de que llevabas la 6.4 y a veces no ibas,,, esperemos que cuando estemos por alli usemos bastante la 5.3 y que no rompamos nada.

JA,JA...Buen peluco no se si será...lo cierto es que lleva barómetro y el copón divino que nunca se utilizan...lo rescaté del baúl de los recuerdos de cuando hacía pesca submarina (me lo trajo un colega de Andorra hace unos 11 años), le puse una pila nueva y a funcionar...así, si lo pierdo...no me dolerá en el alma! [egipto.gif] [platano] [platano] MOLA EH! [roto2rie.gif]
El Culoperro que se ve en el video no tiene nada que ver con lo que verdaderamente puedes encontrar un día bueno así que vete preparando para lo que se avecina que...nos vamos a hinchar...Viva el windsurf subvencionado!!
En el video que tengo en youtube de mis sobris patinando aparece una presentación de lo que te puedes encontrar un día bueno por allí... te dejo la dirección para que le eches un ojo...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Saludos a todos y buen viento

[saludo] Paisa compaisanos!
Tenemos en mente para después de exámenes, si la cosa no funcionase por las costas Granainas ni Almerienses, tirar para Tarifa unos diitas...¿Alguien se apuntaría?...
Ya me queda menos....toy desesperaooooooooooooooooooo [shot] [shot] [shot] [bonk] [bonk] [muro] [muro]

Bueno por fin asomo por aqui!!!! [smilie=worship2.gif] Referente al viernes pasado en torrox,gran navegada con NW nunca habiamos estado por esas tierras malagueñas y fue sorprendente,muy buen ambiente winsurfista,serie de olas desde el fondo...para nada rompedoras [smiley_1140.gif] ,perfectas para iniciarse....haces bastante pie(no como en carchuna),buen acceso para aparcar,eso sí,en la orilla una corriente lateral acojonante=derivas con facilidad [meparto] [meparto] [meparto] ....!!!!!y a última hora viento más racheado,hay que madrugar!!!! [aiba]

Navegada con tabla de 75 litros vela 4,2 4,5. Sergio el italy ,Pablo(esta vez de fotógrafo)y yo Jose Luis. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Pero en fin un spot a tener en cuenta, a una hora y cuarto de grana!!!
Por cierto un saludo para Rafa y compañia,que no os vi!!!!! [saludo]
Quien se apunta para el Miercoles??????haber si sube!!

Hola Jose Luis a Pablo sí lo ví, a ti no.
Lo de las olas no rompedoras ahorratelo que yo en Torrox este año ya llevo un mástil y dos paños.

Mañana puede ser un buen día.

nono1984 dijo:
cuando es despues de los examenes? Mañana la prevision es mas rara [shot]
Yo termino el 8 de Febrero...a partir de esa fecha, la que nos venga bien a todos!! El miércoles...¿en donde?...creo que me voy a echar un ratini de quitamonos! Veo algo de Norte para las Azucenas! Es ahí donde quieres ir José Luis?

[muro] [muro] No puedo más!!...Decidido.. [aiba] .mañana el Superforecast anuncia N de 22 a 19 nudos por la mañana hasta las 14 h...creo que voy a bajar un rato de 9-14 h. tempranito para no perder el día y estar a partir de las 15 h en casita estudiando...¿Cómo lo veis para un remojón tempranero en las Azucenas?...tengo que estrenar la Go pro HD nueva...¿quieres ser el protagonista? ...ja,ja...

Para mañana AEMET:
AGUAS COSTERAS DE GRANADA:
COMPONENTE W 4 A 5, CON INTERVALOS DE 6 HACIA EL SUR,
AMAINANDO AL FINAL A 2 A 3. MAREJADILLA A MAREJADA CON AREAS DE
FUERTE MAREJADA.

[Laie_22mini.gif] A partir de las 9 h. estaré en las Azucenas...¿alguién se apunta?

Bien bien...ahí esta er tio con su pompa en la espalda [applaudit]

Yo me apunto pa azucenas bajare a las 10h,eso si echare todo el material...que despues ya se sabe??????Nono parece que podra a partir de las 12,30 alguien más se apunta????venga esos granainos... [smilie=worship2.gif]

hola granaínos, ¿donde está ése espot? ( las azucenas) ¿sólo entra poniente? lo digo porque para el fin de semana dan levante en motril y alrrededores.
Un saludo

Volver