Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nono1984 dijo:y veo poco porque este finde no puedo navegar jeje. LLama hoy a los que han ido a almerimar y te diran como ha ido hoy y asi tienes una ligera idea
Por cierto cuantos tienen que arreglar velas por aqui? Que mi 5.3 ya esa arreglada y estaba muy destrozada!!
Girufa,jejejeje y yo que me pongo a escribir y veo que no se publica lo puesto,y regreso a escribir otro,y igual.jejejeejje y me he dado cuenta que te he mandado correos solo a ti.que torpe,bueno quien decide donde ponemos mañana el huevo si en el pantano o en torrenueva.girufa dijo:hola jesus y al resto!!! yo solo puedo mañana, y oskar igual, yo me adapto y donde diga la mayoria, lo que pienso es lo mismo que jesus, que ocmo vayamos a torrenueva y no haya viento como el dia de la barbacoa
oskar habla!!!!
miguelgr dijo:con la ilusion que fuisteis para almerimar,y los bocadillos montados ya.Entonces qque puñetas hacemos mañana,con esto de que han pinchado los de culoperro,ya no estamos seguros de nada.leches
sisisisisis tienes razon oscar,a torrenueva o pantano.la bañera de mi casa no es opcion.OskarBa dijo:Vamos a ver! Si no es por no ir, que si hay que ir se va... pero yo mañana no puedo ni madrugar mucho ni llegar muy tarde por la noche, así que me parece que meterse los km hasta Almerimar para estar 2-3 h no es plan. Podemos pasar por Rules y ver como está, y si no hay nada o apetece más playa, seguir hasta Torrenueva a ver como está
OskarBa dijo:Disco? Presionar? Compi?
nono1984 dijo:yeyes la funda de los sables se puede reparar cosiendolo y queda niquelao
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.