nono1984 dijo:esa bandera pirata!! que pena que no pude ir, la proxima vez sera![]()
Me imagino el olor que se os quedaria en las velas![]()
jaajaajajjaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nono1984 dijo:esa bandera pirata!! que pena que no pude ir, la proxima vez sera![]()
miguelgr dijo:Pablo quedamos para bajar el miercoles?
miguelgr dijo:yeyes he visto la foto que con tanto amor me has dedicado.Me has echado un pulso a mi y a mi camara.ya no tienes opcion de retroceder.Estas en el campo de mira de mi objetivo.Solo es cuestion de tiempo que te pille.un saludin
ryugranada dijo:Anda que los bocadillos, contenta vas a tener a Aurora que el primer día que la conoces le pones ya que está cagando... dónde aprendísteis a tratar con chicas???
BULLWIND dijo:JAJAJAJAJJA PERO K LAS FOTOS SN D COÑAAAA N VERDAD MOLAN AJAJAJAJJAJAJA![]()
![]()
![]()
![]()
Jose Wind G-7 dijo:Quien decia que en rules no se veian borregos........
![]()
jesus_su dijo:Como solicitud, pido a los creadores de la saga pantanera que le pongan un nombre a la serie del tipo: "Ruleando", "La princesa del pantano" o "en el pantano te meto mano" (ay no , que en esta última me he equivocado de género)![]()
girufa dijo:vaya tela!!!! como para descuidarse con vosotros!!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.