El Rincon Granadino

miguelgr dijo:
Pablo quedamos para bajar el miercoles?

Como usted diga, señor director de la sección de imagen... [smilie=worship2.gif]

Muy buena la evoución de los iniciados... [applaudit]

Gracias por la compañía a los nuevos componentes del grupo, Oscar y Pili. Espero veros a menudo, y preparad el traje de invierno que ya viene el frío... [ojos]

nono1984 dijo:
esa bandera pirata!! que pena que no pude ir, la proxima vez sera [smiley_1140.gif]
Me imagino el olor que se os quedaria en las velas [smilie=gayfight.gif]

neceser.jpg

Y en la tabla... [sorprendido] Jjjjeehhjjjeeee...

Ya hemos superado la página 300, esto hay que celebraralo... [porreta]

miguelgr dijo:
yeyes he visto la foto que con tanto amor me has dedicado.Me has echado un pulso a mi y a mi camara.ya no tienes opcion de retroceder.Estas en el campo de mira de mi objetivo.Solo es cuestion de tiempo que te pille.un saludin

Jajaja, porque te crees que ya me bajo la toalla para cambiarme, jajajjajaja

ryugranada dijo:
Anda que los bocadillos, contenta vas a tener a Aurora que el primer día que la conoces le pones ya que está cagando... dónde aprendísteis a tratar con chicas???

Querido Manu, yo dejé de tratar con chicas con 20 años [meparto] [meparto] [meparto] .

Y queda avisado que todo nuevo (al igual que los viejos) que se incorpore a Rules está en el punto de mira de camaras y "bocadillos".

Esto se está convirtiendo en un culebrónnnnn venezolano en toda regla: el que pierde la memoria, los granjeros y sus ovejas, el aprendiz y el maestro, ... y cada vez más personajes. Esto es para no perdérselo!! [platano]

Como solicitud, pido a los creadores de la saga pantanera que le pongan un nombre a la serie del tipo: "Ruleando", "La princesa del pantano" o "en el pantano te meto mano" (ay no , que en esta última me he equivocado de género) [aiba]

Además pediría también la colocación de una cámara web 24 h para poder convertirlo en el nuevo "Gran Hermano - Pantanero" [qpasaneng2]

un abrazo

PD: si hay previsión: quién tiene pensado apuntarse al surfari??

Famili que si no pasa nada el miercoles bajaremos al pantano de rules a navegar o a merendar lo que se tercie.jejejejeje,es que tengo que probar la tabla de pablito la fanatic para ver como una sirenita como yo se desenvuelve con esa tabla.un saludo a todos [windsurfing.gif] Jesus tienes razon tendriamos que ponerle un titulin a este culebron.Pero yo tengo poca grcia para ponerle un nombre a nada.Adios a mis admiradores,si los tengo claro

jesus_su dijo:
Como solicitud, pido a los creadores de la saga pantanera que le pongan un nombre a la serie del tipo: "Ruleando", "La princesa del pantano" o "en el pantano te meto mano" (ay no , que en esta última me he equivocado de género) [aiba]

Bueno, ya tenemos el "Pequeño saltamontes de Rules". El miercoles echan otro capítulo. SI no quieres perdertelo, baja. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

girufa dijo:
vaya tela!!!! como para descuidarse con vosotros!!!!

Girufa, bienvenido.

Todo el cachondeo que tenemos, dentro del buen rollo. Si alguien se siente mal con los comentarios, siempre estamos a tiempo de rectificar y reeditar el mensaje y cambiarlo para no herir los sentimientos..................................................si a uno le da la gana [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Pues se podría probar a darle al boton editar a ver qué sale... a mi se me ocurren algunos mensajes que no les vendría mal cambiarlos para que sean graciosos... Aurora tiene buen sentido del humor pero hay algunos que son de mal gusto.

girufa dijo:

Hola Girufa! como estás? Tú eres Aurora? Si es aí, me alegro de tenerte en el foro... [sorprendido] Bienvenida!!! [cheer.gif]

Mañana toca test en Rules. Hay que hacer unas pruebas de flotabilidad, reaccion al planeo y maniobrabilidad por similitud, antes de la adquisición de nuevo material por parte de Migue... Que tó el que quiera echar un ratillo, allí estaremos... [smilie=gayfight.gif]

Estimados amigos,hace tiempo que nos dijeron de la presencia del mejillon tigre en los pantanos de una plaga que no podiamos navegar porque se podian enganchar a las tablas.Bien pues hoy le he puesto cara a esa plaga de mejillones.Si los ven no ducen en exterminarlos tirandoles piedras,van armados y son peligrosos.La galga del gorrito que se reproducen rapidamente empezo por uno y ya salen mas.

Adjuntos

• mejillon tigre brusli.jpg
    mejillon tigre brusli.jpg
    61,7 KB · Visitas: 1.081
  • pepelu el mas tigre de todos.jpg
    pepelu el mas tigre de todos.jpg
    136,7 KB · Visitas: 1.080
  • mejillon lucky luke.jpg
    mejillon lucky luke.jpg
    135,1 KB · Visitas: 1.079
  • mejillon risitas.jpg
    mejillon risitas.jpg
    132,4 KB · Visitas: 1.081
Cuando los mejillones estos se sienten amenazados cambian de color.

Adjuntos

• mejillon camuflado.jpg1.jpg
    mejillon camuflado.jpg1.jpg
    137,4 KB · Visitas: 1.083
girufa dijo:

Ya! Guirufa, si no me equivoco es Pili... [sherlock.gif]
Perdona por la panda de impresentables que hay por aquí; habrá que moderar esto un poco para que no se salga la cosa de tono; es que no hay costumbre de compartir la presencia femenina en el rincón granaino... [smilie=gayfight.gif] En el fondo no son malas personas... [rotofacepalm]

[saludo]

Volver