Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
miguelgr dijo:Como se nota que no tengo ni idea del foro,que te he mandado un mesaje privado cuando lo queria poner en el foro neennenene.Que torpe eres miguel
ryugranada dijo:
Jose Wind G-7 dijo:Pablo winder y pepelu tiran para la costa granadina de levante,principalmente carchuna y si esta regu torrenueva.....
mañana tiraremos para almerimar .
pero me acaba de llamar pablo y ha pegado un bajonazo bastante chungo,hay dos individuos en rules pero no habia todavia viento parados en trara en breve ,yo tiro para abajo ahora,haber donde ponemos el huevo.....
Jose Wind G-7 dijo:Hoy navegada en torrenueva Manayer ,pablito ,winder y pepelu,como bien han dicho en los aparcamientos de torrenueva por estar un poco de norte,viento para 6 metros sin parar de planear ,bordos larguisimos a toda leche y remontada a casa de pablo para arruinarle la siesta!!!!ji ji ji !!!!y vuelta para disfrutar del final de la tarde que subio justo despues de la visita de joaquin que no lo tenia claro(que mala pata)
Llevaba mucho tiempo sin navegar en el mar ,y es una gozada ,rachas potentes de viento limpio,y como no mucha mas flotabilidad lo que hace del equipo mucho mas reactivo,el agua esta buenisima ,asi que esperemos que mañana se cumplan las predicciones ,las boyas portuarias de motril dan 23 nudos todo el dia haber en que se queda....
Por cierto he estado en rules y habia dos navegantes creo que bullwind y su compi ,pero no pintaba nada bien ,al final a subido¿?¿?¿?¿?
Hasta mañana compañeros......
ryugranada dijo:Mañana yo bajo también, intentaré bajar pronto con Pepelu y Nono para no estar llamandonos luego todo el rato. Creo que por ahora vamos Winder, Pablo, Pepelu, Ryu, Nono y Rik, alguien más???
Gracias Michael, me has ahorrado trabajo para la web, ya tengo todos los enlaces del windugur juntos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.