Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jose Wind G-7 dijo:Ole por victor!!!!!!!
Winder ya tengo coche y va que te cagas...... y mi compi viene el lunes de vacaciones ....me toca a m iiiiiiiiiiiiiiii
Genoveses .......me parece genial me apunto con los ojos cerrados !!!!
HOy he visto a alguien en rules quien era ¿?¿?¿?¿?¿?
Jose Wind G-7 dijo:Ya te he visto volando
ryugranada dijo:Qué pena que no todos tengáis los permisos al día, sino hacíamos una buena concentración un fin de semana. Este fin de semana a ver si nos juntamos los máximos posibles el domingo, el record está en 12, y si se junta con un pelín de poniente en la playa y calorcito la happy hour está asegurada. Hace falta una carrera ya, el primero que toque la presa y vuelva gana.
Pepelu ve catalizando la resina, que me veo haciéndonos unos de estos para Rules a última hora: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=64718&p=486149#p486149
winderman dijo:Bueno, bueno... el Domingo parece que navegaremos con Ponientito...
Por aquí la peña dice de bajar a Carchuna...¿alguien se apunta?
winderman dijo:Bueno, bueno... el Domingo parece que navegaremos con Ponientito...
Por aquí la peña dice de bajar a Carchuna...¿alguien se apunta?
MichaelS dijo:Hombre ..., yo me apunto ahora mismo.
Sin viento ni olas ni mujeres no hay futuro.
... y lo menos importante son las mujeres.
Un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.