winderman
Totalwind Gurú
Ja,ja...1000 € por el Vulcano del Miguelito Colindron si que me los apuesto!... ...y ...¿qué es eso de que se marea en el mar?... ...Esto es la repera!.. De colindron a "Miguelito el B_i_o_d_r_a_m_i_n_a_s"... ja, ja...También había un remedio casero para no marearse poniéndose una tirita en el ombligo...si eso, te paso unas pegatas del Totalwind que tengo por ahí perdidas y de camino hacemos publicidad del foro...
Mañana y pasado parece que tocará Castell de Ferro. El que quiera navegar con 5.2-4.7 m que se acerque por aquí!...creo que cerraremos Agosto con ponientillo Castell-Ferreño! ...
Por cierto...¿alguien sabe algo del Yin y Diesel?...desde que se fueron a Guincho no sabemos nada de ellos...
PD Yin and Diesel: Contaos algo del viaje mariquitas!...¿Acaso la ola Guinchera os ha destrozao el material y estais callaos como p_tas para que no nos riamos de vosotros?...
Saludos y buen viento.
Mañana y pasado parece que tocará Castell de Ferro. El que quiera navegar con 5.2-4.7 m que se acerque por aquí!...creo que cerraremos Agosto con ponientillo Castell-Ferreño! ...
Por cierto...¿alguien sabe algo del Yin y Diesel?...desde que se fueron a Guincho no sabemos nada de ellos...
PD Yin and Diesel: Contaos algo del viaje mariquitas!...¿Acaso la ola Guinchera os ha destrozao el material y estais callaos como p_tas para que no nos riamos de vosotros?...
Saludos y buen viento.