El Rincon Granadino

Creo que ese soy yo!!!!
[windsurfing.gif]
Muchas gracias Manu!, y eso que ayer estaba un poco plufff, pero aún así saqué algun ratillo decente.
Quiero probarlo con viento bueno, y vela grande, debe ser la caña.
Al estar el agua plato, aguantas mucha vela, y se va rápido.
[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Saludos
Miguel
 
Queridos amigos que estáis en tierras lusitanas, debéis saber que cerca de Denia, concretamente en el Vergel( Valencia) existe un térmico llamado Garbi muy de fiar...

Amigos míos me confirman que navegan 23 de 30 días en Junio, julio y creo que agosto con velas entre 4 y 7.5 la mayoría de las veces 5.3 para los pesados...

Evidentemente es mediterraneo y creo que ya conocéis las bondades de su clima y gastronomía por no decir sus mujeres, así que si os apetece probar un nuevo lugar con un % muy alto de vientos ya sabeis...

Mañana iré a catarlo y os diré...

A navegar que son 2 días.
[saludo]
 
Mariucu en Rules se navega 30 de 31 días en los meses de verano (el día que no funciona es cuando la puta nube le da por ponerse encima) con 6.5 de 13:30 a 17:30 y con posibilidad de 5 metros de 14:00 a 15:00 si tienes ganas de tenerla preparada, vente unos días a probarlo!!!!

Hoy como siempre pelotazo de 2 a 3, este sitio no falla, mañana otro ratito... ya empiezan a salir los duck jibes!!!! [platano] [platano] [platano]
 
Paisa compatriotas!
Hoy hemos tenido una buena Nortada. Er Pepelui se ha hinchado de navegar en la ciudad de Lagos con la 6.8 en el Spot donde se ubica http://www.windsurfpoint.com/ ...un spot muy aconsejable para Slalom y Freestyle con agua plana, viento constante, paisajes cojonudos y travesias muy laaargas (ver la web). Viento Off Shore. Mucho mejor que Sagres. Tomad nota compañeros para la próxima sequía. [heavy]

Saludos y buen viento...
PD Mariucu...suerte con el destino...seguro que triunfas. [sherlock.gif]
 
[qpasaneng2]
IMGA0180.jpg
 
winderman dijo:
El próximo Lunes tiraremos para Tarifa a ver si podemos practicar lo que aprendimos por aqui...nos vemos en el agua... [saludo]

Bien!!! Lo de practicas qué es?? Kite o que nos pegamos una semanita de windsurf y probamos Caños??? A Tarifa me apunto de una forma u otra!!!

Si quieres tu material de wind, pégale un toque a alguien que tenga acceso a él y te lo llevo si quieres!!!

Mientras llega, me voy a tirar toda la semana a las 1:30 al pie del cañón en Rulaire, que junto a las pesas por la noche estoy recuperando el tipín de cuando era joven...

7492d1236813839-el-nino-forzudo-fotomontaje.jpg
 
wenas vecinos,
este finde semana voy a estar por vuestra zona, y me gustaría probar el domingo el ya famoso pantano de Rules, podeis indicarme como se accede?. Gracias

PD: el sabado estaré en Almerimar, si alguien quiere algún informe mi telf: 609690081.

Addio,
 
Pepelu felicidades, pero tenemos que echar unos cacharros eh!!
alcohol73.jpg


Otra vez Antonio y yo echando el día en el pantano y cuando estaba ya jodío echamos algunos videos (un rollo editar, cuatro capturas rápidas y a volar).

antonio1.jpg

antonio2.jpg

antonio3q.jpg

antonio4.jpg

antonio5y.jpg

antonio6.jpg

ryu1a.jpg

ryu2h.jpg

ryu3w.jpg

ryu4.jpg

ryu5.jpg

ryu6.jpg


Antonio cómo aprietas los dientes para adelantar!!!
17859910.jpg


Mañana habrá que reservarse, el finde habrá más gente en el agua.
 
ryu yo ya he llegao!!!, que buenas fotos!!
gambax dijo:
wenas vecinos,
este finde semana voy a estar por vuestra zona, y me gustaría probar el domingo el ya famoso pantano de Rules, podeis indicarme como se accede?. Gracias

PD: el sabado estaré en Almerimar, si alguien quiere algún informe mi telf: 609690081.

Addio,

Gambax yo no me arriesgaria a meterme en rules sin los permisos, ya que la poli esta deseando multar a los "delicuentes windsurferos"
Bueno este finde que?
 
nono1984 dijo:
ryu yo ya he llegao!!!, que buenas fotos!!
gambax dijo:
wenas vecinos,
este finde semana voy a estar por vuestra zona, y me gustaría probar el domingo el ya famoso pantano de Rules, podeis indicarme como se accede?. Gracias

PD: el sabado estaré en Almerimar, si alguien quiere algún informe mi telf: 609690081.

Addio,

Gambax yo no me arriesgaria a meterme en rules sin los permisos, ya que la poli esta deseando multar a los "delicuentes windsurferos"
Bueno este finde que?


Gracias por tu respuesta, al menos me gustaría conocer el sitio, si de todas formas veo "algo" de previsión en Almerimar le tiraré a la costa, si no pues me acerco un rato a veros.
 
Ya mismo estamos reparando velas y ahorrandonos una pasta!! Aqui pongo la reparacion que he hecho esta tarde a la 4.7, tenia una gran raja debajo del sable.

Como no tenia dacron he utilizado la tela de una funda antigua anadiendole adhesivo con la plancha
DSC01302.jpg

DSC01303.jpg

DSC01305.jpg

DSC01306.jpg

aqui le he hecho un zig zag en medio como me dijo pepelu (intentando pillar la raja [punk.gif] ) (algunas veces la maquina se embala [muro] )
DSC01313.jpg

DSC01314.jpg


Yo creo que aguantara ya que el tejido es muy fuerte, el martes probaremos en tarifa jeje

Bueno mañana nos vemos en rulaire, me llevare la 90 por si nos avisa alguien de que entra fuerte en carchuna pero lo veo chungo
 
Esa reparación tiene buena pinta amigo Nono...a ver si aguanta y no te da quebraderos de cabeza.
Si todo sale tal y como hemos planeado, el Lunes hacemos noche en Tarifa para coger ese levantillo bendito hasta el Jueves. De momento iré con la parienta asi que creo que sólo navegaré con vosotros de tardes para no mosquearla mucho. Preguntaré por allí para arreglar las cometas y dejarla practicando con el kite de entrenamiento en la playa. [heavy]
Hoy es mi último día de curso Kite en Alvor (3º día) y espero salir al planeo de una put_ vez. De momento todo fué muy fácil hasta que tuve que coger la tabla y ponerme de pie...menudos ostiazos! [fcp] ...ese bicho tiene una potencia que lo flipas!...ja,ja...las dos veces que lo intenté, salí disparado volando hacía delante quedando a cinco metros de la tabla. [carrot.gif] Aunque algunos creais que es peligroso, si se aprende en un lugar seguro, con cautela y con alguien que controle bien, no ha de pasar nada extraño... Hombre...siempre está el desgraciado que se tira sólo y se mata...como uno que había junto a mi con una cometa del año catapun de 12 m. (yo llevaba 5.5 m. y pasadito). El colega salió arrastrado 40 metros por la isleta en la que estabamos y no podía desengancharse de la cometa... [shot] ... En windsurf métete en Carchuna un día grande de olas y viento con una vela de 8 m. y me lo cuentas después! [roto2gay.gif]
En fin...de momento me sigue gustando bastante más el windsurf pero creo que como alternativa a vientos flojos el kite me va a suplementar bastante...sobre todo en lo que se refiere a la optimización de espacio!...5.7 m. y no más Sto Tomas! [windsurfing.gif]
PD Mariucu: Vente pa Tarifa y nos damos un festival de Levante. Seguro que lo pasamos bien.
Saludos y buen viento!
Nos vemos en el agua...y ahora tabién en el cielo! [smilie=gaydude.gif]
 
Bien amigos ya estamos aqui de nuevo y como no navegando en rules con todos los compañeros que follon de velas ....hasta que a llegado un flipao con su kite y le hemos dicho ...ande va flipao tu con winder a la otra acera [meparto] [meparto] [meparto] que aqui no se puede con kite .!!!!!

Muy buen dia al puro slalom con pikes incluidos y ostiones importantes por resaca nocturna,bien me apunto a lo de tarifa je je .....esto si que es vida....

Haber si pongo foticos del viaje a sido impresionante !!!!!!!

Por cierto nono muy buena reparacion,seguro que aguanta [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]
 
Qué cabronazos esos de las velitas, ya ni uno se puede dar un bañito con su camarita tranquilo, pasaban follaos pa matarme, le he pillao la matricula a todos...

Jajaja, los videos han salido muy cachondos a ver si saco unas fotos de mejor calidad o edito un video corto...

65644514.jpg
 
Volver
Arriba