Esa reparación tiene buena pinta amigo Nono...a ver si aguanta y no te da quebraderos de cabeza.
Si todo sale tal y como hemos planeado, el Lunes hacemos noche en Tarifa para coger ese levantillo bendito hasta el Jueves. De momento iré con la parienta asi que creo que sólo navegaré con vosotros de tardes para no mosquearla mucho. Preguntaré por allí para arreglar las cometas y dejarla practicando con el kite de entrenamiento en la playa.
Hoy es mi último día de curso Kite en Alvor (3º día) y espero salir al planeo de una put_ vez. De momento todo fué muy fácil hasta que tuve que coger la tabla y ponerme de pie...menudos ostiazos!
...ese bicho tiene una potencia que lo flipas!...ja,ja...las dos veces que lo intenté, salí disparado volando hacía delante quedando a cinco metros de la tabla.
Aunque algunos creais que es peligroso, si se aprende en un lugar seguro, con cautela y con alguien que controle bien, no ha de pasar nada extraño... Hombre...siempre está el desgraciado que se tira sólo y se mata...como uno que había junto a mi con una cometa del año catapun de 12 m. (yo llevaba 5.5 m. y pasadito). El colega salió arrastrado 40 metros por la isleta en la que estabamos y no podía desengancharse de la cometa...
... En windsurf métete en Carchuna un día grande de olas y viento con una vela de 8 m. y me lo cuentas después!
En fin...de momento me sigue gustando bastante más el windsurf pero creo que como alternativa a vientos flojos el kite me va a suplementar bastante...sobre todo en lo que se refiere a la optimización de espacio!...5.7 m. y no más Sto Tomas!
PD Mariucu: Vente pa Tarifa y nos damos un festival de Levante. Seguro que lo pasamos bien.
Saludos y buen viento!
Nos vemos en el agua...y ahora tabién en el cielo!