Hoy me a tocado a mi
![ambulance [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif]](/foro/smilies/ambulance.gif)
,naufragio de dos horas nadando hasta salir del agua por culpa de botavara partida entre la joya y torrenueva a bastante profundidad,gracias a la ayuda de winder que esta vez le a tocado de rescatador ,sin duda se pasa putas con unas olas grandisimas que me han echo perder casi el sentido,cansancio,nervios ,vomitos...
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
tanto sube baja,y por mas que nadaba la resaca de las olas no me dejaban avanzar,con mi silbato a toda pastilla no me escuchaba ni el "copon"que desastre ...
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
ya una vez visto por winder vino a mi rescate y ya destrozado ponte a desmontar en el agua una vela 7,5 de 4 camber con una botavara cortante dando por culo
![golpea [golpea] [golpea]](/foro/smilies/golpea.gif)
gratil lleno de agua a liar y a lo arto de la tabla ,menos mal que llevo siempre cabo en el arnes y quedo todo compacto para poder sacar el material tras unos relevos de nado hasta la orilla....
Moraleja ...que bien se esta cuando se esta bien!!!!!
Ezu yo de
![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
scansare un poco pero el martes puede puede que ya este en marcha....
Por cierto un buen traje siempre biene bien, si no llego a tener el askan 5,4,3 de criszej la cosa podria haber sido chunga por enfriamiento.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)