Jose Wind G-7
Totawind Master
Que sorpresa no sabia que salia en plan "hormiga atomica"
Muy buen montaje señor winderman.....que tio.
Muy buen montaje señor winderman.....que tio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni yo que salia en plan "desenfunda pistolero". Muy chulas winder, ya nos patrocina wind&wave?? A ver si el patrocinador este de los rider granainos monta buenas fiestas con barbacoas y piñas de ron. Y que nos renueve el material con velas 2011Jose Wind G-7 dijo:Que sorpresa no sabia que salia en plan "hormiga atomica"
winderman dijo:Pepelui informa que se dirije aTorrenueva junto a Pablo, Rick y un Holandes. Está para vela grande. ¿ ?
winderman dijo:Ahi van algunas fotos del otro día en Carchuna...o nadie se tiró a nada ó el papa-razzi iba un poco despistado con las tomas. Claro...recien operao de cataratas y sin las gafas puestas...no me extraña!
WINDERMAN¡¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS. ACABO DE VERLAS Y ESTÁN MUY BIEN. A VER SI NOS REUNIMOS OTRA VEZ Y NOS HACEMOS OTRO REPORTAJE NO SÉ CÓMO HA ESTADO ESTE FIN DE SEMANA. YO ES QUE HE ESTADO FUERA POR TRABAJO Y HE VUELTO ESTA TARDE. EL PRÓXIMO, YA VEREMOS...
LO DICHO, GRACIAS OTRA VEZ Y HASTA OTRO DÍA.
rcm dijo:Pablo!!el viernes me cruze contigo en la ultima rotonda de torre nueva, a eso de las 8 menos diez tu venias como de la playa y yo de granada un opel negro con las tablas de sonw en la baca te salude pero no te diste cuenta, yo iva en el asiento de atras aver si la proxima vez que te salude es en el agua jejeje.
Un saludo!!
Criszej no pongas los dientes largos y menos como está el asunto por aquí, que yo la última vez que estuve en el camping me quedé tirado sin viento y no pusistes nada de velas de 4 metros. De todas formas a nosotros es que nos gusta ir con 2 metros más de vela que en Almerimar pero viento tenemos el mismo.criszej dijo:Gran día en CP,velas de 4,2 - 3-4 , buenas olas, muuuucho salto.....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.