ryugranada
Totalwind Jedi
14 nudos??? Tendré que empalmar dos velas!!! Pero bueno yo voy seguro pueda participar o no. Y Pepelu cuál es ese plan de este finde?? Que nosotros vamos a Níjar y yo tengo casas por la manga por si hacemos algo por allí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos majete...suerte con la venta del catamarán y el trabajo!mattarino dijo:Hombre don Winderman!!
¡Que alegría que todavía os acordeis de mi!
Pues pasarme nada, durante el verano me pasé a Cabo Gata (agua plana) para perfeccionar la trasluchada, y despues empecé a ir mas por la Punta del Río (Almeria) o por el Camping, mas que por Los Pinchos, (aunque tengo que reconocer que sigue siendo mi spot favorito) y en noviembre me quedé en paro por lo que estoy ultimando mi traslado a Alicante por motivos conyugales, todo esto sin dejar de navegar, jejeje
He estado una semana en el Medano: bastante bien, pero nuestro spot (Pinchos- Culoperro) no tiene nada que envidiarle, salvo en el clima en invierno claro. Quillo, os sigo con asiduidad en el Rincón Granadino, no solo habeis logrado crear un grupo superenrollao, sino que por lo que parece subís de nivel como la espuma, y descubrís spots nuevos por vuestra tierra, etc., cojonudo tío!!
Ayer estuve en el Camping de Almerimar con 4m: iba descontrolao, demasiado chopi grandisimo, no era una ola ordenada, y la orillera tipica cabrona, eché de menos Los Pinchos, mas asequible para mi nivel. Hoy quería ir para allá pero con la lluvia que esta cayendo... se me están quitando las ganas..
Bueno, un abrazo para Nono, Pepelu y todos los que conozco de vuestro grupo, espero veros pronto navegando.
buen viento!!
P.D: Si os interesa el cata...
ryugranada dijo:Hay por Murcia previsión para el domingo-lunes???
Pepelu ... mira en mi firma, el post con las fotos de la Gun Sails MC
Eso si que no tiene solucion, ¿no?
Saludos
Diesel dijo:ETERNAL RUNNING!!!!!!! guapísimo día en compañía de Yin, una pena que no hayáis podido venir, os lo hubierais pasado de vicio.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.