El Rincón Ensaimada !

windwaves

Totawind Maniac
Pues que me hace gracia ver tanto rincón y ninguno de mallorca !! [smilie=taptap.gif] ala pues ya hay uno. [porreta]

Saludos

Manu

Me pido una de crema cremada [cheer.gif] , después te paso mi dirección para que me la envies [roto2gay.gif]

Ensaimada de almendra, esa si que está buena!! [ojos]

Personalmente me gustan la de todo tipo, rellenas y sin rellenar, pero las del aeropuerto no se las come ni el perro. Bueno con helado o un cola cao pasan....
Ya era hora de tener un rincón propio [applaudit]

Las de crema de chocolate de can jaume d'andratx !!! [bow] ya se me está ocurriendo un negociete ! [ojos]

Si mezclamos windsurf con comer puedo eyacular...vosotros vereis si quereis continuar con el tema [mepiro]

guillem_2008 dijo:
¿Habéis comido alguna vez encima de un windsurf?
Comer no, lo más raro que he visto hacer en la tabla de wind es "cagar" a un amigo, muy cagón por cierto. Como os podeis suponer cuando empezó la faena dejé un buen margen de seguridad por mi propia integridad. No me pidais como se limpió el culo porque yo ni pregunté. Teniamos unos 13 o 14 añitos claro....

estais que se os va el ciruelo, me voy unos dias y la creatividad puede con vosotros, me encanta este post, manu, pon un poquito de vinito al asunto,
besos a todos

[loco] [loco] Lo que faltaba dany !! si con las ensaimadas alguno ya se corre !! [ojos2] pongo el vino y alguien se va al pantano !! [bonk] ,

Pero bueno , si cada uno trae una ensaimada de las que dice quedamos un día y yo pongo el vino !! aunque tendrá que ser un TOJKAY Hungaro de postre de 5 putonios ... [47.gif] .

Pues eso , que no hace viento.... y Busco Botavara.

Saludos

Manu

windwaves dijo:
Pues eso , que no hace viento....
Eso digo yo Mr. Eolo. Qué pasa? Nos hemos de resignar a esperar a los térmicos? Menudo parte negro tenemos por delante [muro]

Volviendo a las ensaimadas [goofy] [big-laugh] me dijo un panadero que casi ya nadie las hace "old style", es decir dejándolas fermentar unas 10 horas. Y eso se nota en el resultado final. No se si alguien sabrá más sobre el tema.

Por cierto, he cambiado el avatar, ya tocaba. El anterior era una veterana foto en la que iba con una JP FSW 84 y una NP NR 5.8 que compré en 1.999! (la primera generación con el top cuadrado).

El avatar actual es una foto de este invierno en son Matias con la AHD Classic Wave 76 y una combat de 4 m. (gràcies Voltor!)

Bueno, y ya que viene en breve el calorcito, y ya que alguna ensaimada cuesta de pasar a secas,
mejor si las acompañamos con un poco de "Pomada", no?
mmmmmmmmmmmmm
Xe què bo!!!!!

Vicenç dijo:
Por cierto, he cambiado el avatar, ya tocaba. El anterior era una veterana foto en la que iba con una JP FSW 84 y una NP NR 5.8 que compré en 1.999! (la primera generación con el top cuadrado).

El avatar actual es una foto de este invierno en son Matias con la AHD Classic Wave 76 y una combat de 4 m. (gràcies Colau!)
Muy chulooooo! [heavy]

Volver