Perif2
Totalwind Addicted
trepamuro dijo:Y talla M?
Tendría que probarmelo para ver. Cual es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
trepamuro dijo:Y talla M?
...pero tu no tenias que estar descandando esa costilla ???, si es que no hay sentido ninguno, sera la edad ??!!Miguel Vicente dijo:LLegaré esta noche. Desde allí miraré el foro y ya os preguntaré donde ir.
No tenemos formula ni slalon. Free y 7,4 lo mas grande.
Gracias Miguel pero busco otro tipo de tabla pero muchas gracias….Miguel Vicente dijo:Hola Emilio. Tengo una BIC saxo de 80 l.
Está intacta sin golpes ni reparaciones.
Con alerón de 22 ó 24 tendría que mirar.
La tabla la deje de usar hace unos 2 años y me ha servido para iniciarme en tala pequeña.Dura como ella misma.
Sin compromisos. Tu la pruebas y si te gusta te la quedas sino me la devuelves y tan amigos.
El precio se lo pones tu.ya lo hablamos.
El porte ...igual té la bajó o algún primo que va al portil.Y si te urgepues partimos km y nos echamos unas cañas.
Un saludo
transition dijo:material de formula.... no es mas facil y barato buscarse un amigo para ir a cadiz?
benelli dijo:transition dijo:material de formula.... no es mas facil y barato buscarse un amigo para ir a cadiz?
xDDD es por poder navegar más días, además cada uno tiene sus gustos! xD ¿Nadie hace formula por huelva?![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.