Perif2
Totalwind Addicted
trepamuro dijo:Y talla M?
Tendría que probarmelo para ver. Cual es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
trepamuro dijo:Y talla M?
...pero tu no tenias que estar descandando esa costilla ???, si es que no hay sentido ninguno, sera la edad ??!!Miguel Vicente dijo:LLegaré esta noche. Desde allí miraré el foro y ya os preguntaré donde ir.
No tenemos formula ni slalon. Free y 7,4 lo mas grande.
Gracias Miguel pero busco otro tipo de tabla pero muchas gracias….Miguel Vicente dijo:Hola Emilio. Tengo una BIC saxo de 80 l.
Está intacta sin golpes ni reparaciones.
Con alerón de 22 ó 24 tendría que mirar.
La tabla la deje de usar hace unos 2 años y me ha servido para iniciarme en tala pequeña.Dura como ella misma.
Sin compromisos. Tu la pruebas y si te gusta te la quedas sino me la devuelves y tan amigos.
El precio se lo pones tu.ya lo hablamos.
El porte ...igual té la bajó o algún primo que va al portil.Y si te urgepues partimos km y nos echamos unas cañas.
Un saludo
transition dijo:material de formula.... no es mas facil y barato buscarse un amigo para ir a cadiz?
benelli dijo:transition dijo:material de formula.... no es mas facil y barato buscarse un amigo para ir a cadiz?
xDDD es por poder navegar más días, además cada uno tiene sus gustos! xD ¿Nadie hace formula por huelva?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.