El Rincón de Huelva

Final del campeonato muy pronto, prácticamente sin participar. Me equivoqué optando solo con una 7.8 y dejé en casa la 7.0, rotura de mástil y vela nada más empezar, a medio día se ha metido una tralla que hasta los mejorcitos iban con 7.0 fuerte y era imposible completar el recorrido con la 7.8 que yo llevaba y pesando mis 69 kilitos. En la orilla oscilaba de 5 a 25 nudos de buenas a primeras y en el campo de regatas conforme ibas mar a dentro subía tanto que si hubiera sacado tabla de olas y una 4.0 me lo hubiera pasado pipa, Alberto estaba allí y daría fe de lo que hablo jeje. Hice dos intentos de completar el recorrido pero hacía muuuucho tiempo que no me veía tan superado por no decir que ha sido el peor día con slalom desde que empecé. Decidí coger los bártulos y para casa ya que el parte mañana no cambia y está impracticable. [bonk]
Resultado:

 
En la vida jeje. Han confirmado las estadísticas de viento que se midieron desde el comité y la mitad final del recorrido estaba en 30 nudos y la inicial en algo menos, como para no ir apretado...
 
windchokero dijo:
..Alberto estaba allí y daría fe de lo que hablo jeje. [bonk]

Y la dí, Carlos, joe que si la dí. Yo iba con 5.7 y con las rachas brutales no podía. El gemelo termino montado no, en la nuca. Casi termino de nuevo en la playa nudista como el año pasado.
Cuando te vas alejando de la orilla y el viento entra más limpio, buuff. Muy bruto.

Yo veía a Carlos y no me imaginaba cómo podía con esa vela. Yo creo que no se ha llevado una más pequeña porque le había comentado lo de la playa nudista y al final terminó allí curiosamente [meparto]

Una foto de cuando llegamos y la cosa estaba aun normal.

MeiaPraiaAgosto2013.jpg


No quiero ni pensar lo que puede ser romper algo en esta playa. Menos mal que al menos hay bastantes barcos de la escuela, pero si no te ven....
 
Buaggg mil gracias por la foto Alberto, qué pasada. Si tienes alguna más pásala.

He visto las fotos de hoy y por lo visto ha estado ya con buén viento así que he hecho mal en volverme tan pronto [fcp]
 
Hay regatilla de colegueo pero con 50 participantes, tiene muy buena pinta aunque no tengais velas de slalom y es buén sitio para ir a vender material
http://windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?89308.last

[saludo]
 
Ayer terminó la buddha wind fest y ciertalemente fue la po.... Conocidos estaba Maxi y Anvaga, y 78 personas más entre las cuales estaba Emi, María Andrés, Fernando Martinez y Alex Alcazar. Un día tremendo de convivencia con regata mas una larga distancia por la bahía de Cádiz.
Lo más bonito fue la larga distancia viendo correr las 80 tablas, yo iba detrás de Fernando Martinez del Cerro con Alex Alcazar que iba primero y cuando tomamos el barco del comité que hacía de bolla para llegar desde donde salimos que era la meta fuimos cruzandonos todas las tablas a sotavento, una imagen espectacular junto a la de la bahía, esperemos que hayan muchas fotos para subir.
Merecía la pena ir aunque fuera con una tabla de escuela! Os dejo los detallitos que también dio la organización (con algo de cachondeito [roto2gaydude.gif] ):

clasi_zpsc778fb78.jpg
 
Hola onubenses:
A ver si me decís si en invierno se navega en el Portil y si es así con que viento y que material se necesita.
Este invierno estaré en Sevilla y estoy buscando spot cerca de Sevilla y creo que el portil es el mas próximo.
Gracias. Saludos
 
si se navega , con borrascas desde 4,2 a 7,5 hay que estar pendiente a las mareas,

saludos
 
La verdad es que he puesto varios mensajes en face y en el blog de SSS al respecto de vuestro ultimo evento, y creo que aquí, en esta santa casa debía hacer lo propio...

Y no es otra cosa, nada mas que daros la ENHORABUENA.

Espectacular el numero de gente, la implicación, la buena organización y el ambiente "en familia" que seguro vivisteis...

Con eventos así, a los que creyeron algún día que al wind le comía la tostada otros deportes, creo que cambiaran de opinión

Muchas gracias por compartir...Un placer seguir...

Viva el windsurfing ¡Siempre!

Nos vemos en el agua.

Mario J.
 
alevasa dijo:
si se navega , con borrascas desde 4,2 a 7,5 hay que estar pendiente a las mareas,

saludos
A que te refieres con "borrascas": a poniente fuerte o a viento fuerte de levante o de poniente.
Y la marea ¿cómo tiene que ser?
Saludos
 
Volver
Arriba